logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Academia de Estudios Clásicos de Songyang

Academia de Estudios Clasicos de SongyangEsta academia se construyó en el octavo año de reinado del emperador Taihe, de la dinastía Wei del Norte, a los pies del monte Songshan.

Zonas a visitar en la ciudad

A 80 km al suroeste de Zhengzhou, la academia Songyang fue un famoso colegio superior de la antigua China por su filosofía confuciana.

Durante la dinastía Song del Norte, los maestros Cheng Hao y Cheng Yi, seguidores del Confucianismo, dieron una lectura en la academia. Es una de las 4 academias de la dinastía Song, siendo las otras la academia Yingtian en Suizhou, Henan; academia Yuelu en Hunan; academia Bailudong en Jiangxi.

Durante la dinastía Song del Norte ofrecieron lecturas en la academia Si Maguang, Fan Zhongyan, Han Wei, Li Gang, Zhu Xi y Lu Hui.

El edificio de la academia es antiguo y elegante. Tiene más de 100 habitaciones, su superficie es de más de 10.000 m2. el eje del complejo es un grupo de 5 patios. En el lado oeste, hay 2 altos cipreses antiguos llamados el “Gran General” y el “Segundo General”. El Gran General tiene el mayor perímetro en su tronco, con 6 metros, y una altura de 15 metros; mientras, el Segundo General tiene un perímetro de 12 metros y una altura de 20 m.

Son los cipreses más antiguos, con más de 2.000 años de historia, pueden presumir de ser los árboles más antiguos y mayores, de este tipo, de toda China. En la puerta de la academia, en el suroeste, hay una gran Lápida Tang de 8 metros de altura, que fue erigida en el tercer año de reinado (744 d. C.) del emperador Xuanzong, dinastía Tang. Es la mayor estela de la provincia de Henan, y es una pieza famosa de la historia de la caligrafía manual de China.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: