logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Área de Badaguan en Qingdao

Area de BangchuidaoEl área escénica de Badaguan se ubica al este de Qingdao, es una zona de salud famosa y pintoresca. Tiene 8 avenidas a las que se les ha dado el nombre de 8 famosos desfiladeros de China, de aquí su nombre. Después de la Liberación del Pueblo se construyeron 2 avenidas más, siendo actualmente, por tanto diez; a pesar de ello la zona mantiene su nombre.

Zonas a visitar en la ciudad

Los árboles y exuberantes flores hacen de este sitio un lugar pintoresco. Grandes árboles a ambos lados de la avenida proporcionan agradable sombra en el área escénica de Badaguan. Además hay un  gran surtido de flores diversas, componiendo un entorno tranquilo, limpio y bello durante todo el año. Las flores y árboles de cada una de las 10 avenidas son diferentes entre sí. Las flores además florecen en diferentes épocas, dando a esta zona su otro nombre: Hua Jie (zona floreciente).

Badaguan presume de sus ciudades que parecen jardines y de sus edificios de estilo ultramarino. En esta zona se construyeron edificios con más de 20 estilos diferentes, correspondiendo con el de las nacionalidades de los emigrantes que la ocuparon: Gran Bretaña, Francia, Alemania, Rusia, Estados Unidos de América, Dinamarca, Grecia, suiza, España, Japón, etc.  Tras la fundación de la Republica Popular China en 1949, el gobierno reparó toda la zona y sus edificios.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: