logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Area escénica de Jinshitan en Dalian

Area escenica de JinshitanJinshitan (Playa de la Piedra Dorada) se encuentra en el extremo sur de la península de Liaodong, a orillas del Mar Amarillo, es un parque nacional; a 50 km. de Dalian, y muy cercana a su zona de desarrollo económico y tecnológico.

Zonas a visitar en la ciudad

 

El parque tiene gran número de maravillas naturales, cubre 62 km2 terrestres, e incluye 58 km2 marítimos.

Esta zona constituye un pulmón natural para quien quiera evadirse. A lo largo de 8 km. de costa, en la zona este de la península, esplendidas formaciones rocosas forman un museo natural sobre la erosión marina que tuvo lugar alrededor del periodo Cámbrico.

Las impactantes formaciones son de gran valor científico, y muy apreciadas por el visitante. Nos podemos acercar a ellas en autobuses con vistas panorámicas a lo largo de la costa. Además de estas bellezas naturales, se ofrecen otras actividades de interés en la zona. Un campo de golf con 36 hoyos, algunos de ellos un auténtico reto para el aficionado, se halla abierto al público. Está en construcción un circuito de golf nocturno. También hay una zona de caza en el bosque, una playa apta para el  baño, un parque costero, zonas de césped, un club marítimo y diversos hoteles; todos ellos están al servicio de los visitantes.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: