logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Banco Rishengchang en Pingyao

Banco RishengchangEl banco se estableció en 1823, y fue el primer banco de China. Se halla en la zona de la calle Xi Da Jie más poblada, y fue la calle Principal durante la Dinastía Qing. El emplazamiento original ocupa 2.324 m2. la zona se halla profusamente edificada por diversos edificios.

Zonas a visitar en la ciudad

Aunque era una construcción sencilla, fue la precursora de la banca moderna, consiguiendo dirigir las líneas maestras de la economía durante todo el periodo de la Dinastía Qing en el siglo XIX. Se especializó en letras al portador, letras de intercambio y en cuentas de ahorro; con una historia de cientos de años, tuvo sucursales en 35 ciudades principales por todo el país.

Sus negocios llegaron a extenderse a Norte America, Europa y Sudeste Asiático. A mediados del reinado de la dinastía Qing, el banco tenia más de 400 sucursales que monopolizaban casi todas las letras de cambio del país, así como las letras de intercambio, desde los impuestos sobre la renta, letras del tesoro, sueldos de los militares, hasta siendo intermediarios en los capitales comerciales y depósitos privados. Se convirtió en el banco dominante para las corporaciones y entidades financieras de Shanxi.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: