logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Calle del Antiguo Templo Sanlu Jingdezhen

Calle del Antiguo Templo SanluAntiguamente, la calle del templo Sanlu era el animado embarcadero de Jingdezhen, donde muchos barcos mercantes amarraban. Al principio de la calle había un arco de entrada de ladrillos rojos, sobre una piedra había grabados los caracteres “Sanlu gu zha” (antigua calle Sanlu).

Zonas a visitar en la ciudad

La calle se encuentra dividida en dos partes: una construida durante la dinastía Ming, y la otra durante la dinastía Qing. La zona Ming, de 80 metros de longitud, se compone de 9 complejos arquitectónicos, de la época media y final Ming.

En la parte Qing, de más de 230 metros, hay varios almacenes y talleres. Desde la orilla del río Changjiang hasta el principio de la calle se disponen formando una escalera cientos de bloques de piedra de 2 metros de largo. Al ser la terminal de carga más importante de las dinastías Ming y Qing, era el lugar donde las embarcaciones cargaban los utensilios de cerámica y partían para cruzar el Lago Boyang, y descender el Yangtze, dirigiéndose al mar y, posteriormente entregar sus mercancías por todo el mundo.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: