logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Centro de Reproducción del Panda Gigante de Chengdu

centro de reproduccion del oso panda gigante
Esta base de investigación es el mejor lugar para ver a los residentes más famosos de Chengdu. El zoo de la ciudad es algo deprimente, y es mejor evitarlo, pero el instituto que se encuentra a 18 km del centro de la ciudad alberga a 12 osos en buenas condiciones.

El panda se asocia desde hace mucho tiempo con China, y aunque apenas son regalados en las visitas oficiales, el panda chino está al borde de la extinción.

El Museo detalla gráficamente los problemas reproductivos del oso, y también alberga una gran zona de reproducción. Estas criaturas son bastante reacias a reproducirse, y los científicos esperan poder encontrar algún medicamento que estimule su respuesta sexual, mejorando así sus posibilidades reproductivas.

Zonas a visitar en la ciudad

 

El centro se encuentra en la montaña de Futoushan, al norte de la ciudad. La mejor hora para visitarlo es por la mañana, entre las 08:30 y las 10:00 am, que es cuando comen. Fuera de estas horas los osos suelen dedicarse a su pasatiempo favorito, ¡dormir!

Dirección: Jiefang Lu
Cómo llegar por tu cuenta. Hay 3 opciones de transporte:

  1.   en bicicleta desde la ciudad. Es un bonito recorrido, aunque 18 km quizá sea demasiado si no se encuentra en forma.
  2.   en taxi desde el centro de Chengdu
  3.   contratar una excursión en el Hotel Traffic. Información en el mismo hotel.

Horario: 07:30 a 18:00 h
Tiempo estimado de visita: 2 horas

Se recomienda hacer la visita tempraniiiisimo por la mañana, ya que los pandas, despues de las 10 de la mañana estan durmiendo es es dificil verlos.

 

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: