logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Chengdu

chengdu

Chengdu, capital del “Estado Celestial” de la provincial de Sichuan (Tian Fu Zhi Guo), ha sido el centro económico y cultural de una de las provincias más pobladas de China desde el año 400 a. de C. cubre una extensión de unos 12.390 km2, y tiene una población de unos 10 millones de habitantes.

Zonas a visitar en la ciudad

Chengdu es una famosa ciudad cultural China, rodeada por unas condiciones naturales únicas y un bello entorno.

Entre sus famosos lugares históricos y culturales destacan el Templo del Marqués de Wu, dedicado a Zhuge Liang, primer ministro de la dinastía Shu, Periodo de los Tres Reinos; la Casa de Paja, donde el famoso poeta Tang, Du Fu, vivió durante su estancia en Chengdu; varios santuarios budistas famosos, como Baoguang, Zhaojue, Manjusri y el templo de Daci; el templo Qingyanggong, el santuario mejor conservado en memoria de Lao Zi, padre del taoísmo; la tumba de Wang Jian, y la Torre Wangjiang.

El centro de reproducción del panda gigante de Chengdu es una obligación para los amantes de los animales.

Los restaurantes de Chengdu sirven comida de Sichuan, y sus casa de té son fascinantes. Los brocados de Sichuan, los bordados y las lacas son famosos souvenirs. La Opera de Sichuan, con sus habilidades gestuales y extraño sentido del humor, es uno de los principales artes del teatro chino.

Lo que todavía encontramos aquí es una gran vida en las calles. Las tiendas y los vendedores callejeros llenan las calles, ofreciendo todo lo que usted pueda imaginar, desde serpientes y caracoles hasta adivinos y limpiadores de zapatos.

Muchos viajeros pasean por aquí, de camino hacia el Tíbet. Es una ciudad muy agradable para celebrar una gran comida y absorber la suave atmosfera de alguna de las miles de casas de té dispersas por la ciudad.

Es obligado probar la famosa comida de Sichuan cuando viaje a Chengdu. Disfrutar de la gastronomía, así como de su cultura, tiendas y degustar el té en una casa de té le permitirán conocer mejor Chengdu.

La red de comunicaciones por tierra y aire está muy bien desarrollada. Chengdu también es el principal punto de acceso hacia el Tíbet.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: