logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

China lidera Asia Viajes

Asia se coloca este año nuevamente entre los grandes animadores del turismo a nivel mundial, liderada por el formidable empuje del mercado chino.

Los viajes al extranjero de los asiáticos han crecido 8% en los ocho primeros meses de 2013. El porcentaje correspondiente a los viajes al extranjero de los chinos es de 26%.

El año 2013 también ha favorecido a Asia como destino turístico. Las llegadas registradas entre enero y agosto aumentaron 6,3% en comparación con 2012, según la Organización Mundial de Turismo (OMT).

El sureste asiático pudo contar con una demanda más fuerte, registrando una subida de 12%. El sur de Asia ha recibido cerca de 6% más de visitas. Solamente el norte de Asia ha crecido 3% y ha salido debilitado en 3% en comparación con 2012.

Los chinos demuestran ser los mayores viajeros de Asia. Las estancias de cuatro noches o más han crecido en 2013 en 28% y la cantidad de viajes cortos en cerca de 21%.

Los chinos viajan en primera línea a países de Asia, como es típico de un mercado en crecimiento. Los viajes más lejanos, como a Europa y América, ocupan el segundo lugar. Los expertos predicen para 2014 un aumento del interés por viajar. Cerca del 44% de los chinos declara que desea viajar el año que viene un poco más que hasta ahora.

mapa china

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: