logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Ciudad Antigua de Gaochang

Ciudad Antigua de GaochangCubre una extensión de 2.000.000 m2; se halla a 46 km al sureste de Turpan, cerca de las “Montañas Flamígeras”, en la región autónoma Uygur de Xinjing. Se construyó en el siglo I a. de C. y su nombre original era Gaochangbi; era una guarnición, posteriormente se convirtió en un punto clave en la Ruta de la Seda.

Zonas a visitar en la ciudad

Antiguamente fue uno de los centros políticos, económicos y culturales de las Regiones del Oeste, siendo un núcleo de intercambio económico y cultural entre la antigua China y el Oeste. El famoso monje budista Xuan Zang dio clases en esta ciudad durante varios meses, durante su épico viaje de 18 años de duración a la India.

Aunque sus ruinas no se han conservado tan bien como las de la ciudad antigua de Jiahoe, todavía proporciona al viajero una interesante inmersión en esta civilización única. La ciudad se divide en 3 partes, la ciudad interior, la exterior y el complejo del palacio. Se construyeron 9 puertas de acceso a la ciudad en los puntos cardinales; 3 en el sur y 2 en cada una de las otras orientaciones. Se suele indicar a los visitantes que entren a la ciudad por la mejor preservada, en la zona oeste. Una vez en la zona antigua, se pueden apreciar los restos del “Castillo del Khan”, una estructura de 15 metros , asi como diversos templos, manuscritos, pinturas budistas, etc.
Se mantienen 2 templos en la zona exterior de la ciudad, al suroeste y al noroeste, que merecen la pena ser visitados. El primero tiene 130 metros de largo en dirección este-oeste, y 85 metros de ancho, en dirección norte-sur; tiene un área de 10.000 m2. Consta de una puerta arqueada, un patio, una sala de lecturas, una librería con Sutras, un salón principal y el dormitorio de los monjes. Se dice que Xuan Zang, conocido monje budista del periodo Tang, efectuó lecturas aquí, camino de su viaje a la India. El segundo templo es más pequeño, aunque sus murales son impresionantes.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: