logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Ciudad de los fantasmas de Fengdu

Ciudad de los fantasmas de Fengdu

Localizada en la orilla norte del río Yangtze, Fengdu es una antigua ciudad con una larga historia. Formó parte del Reino Ba, durante la dinastía Zhou, hace más de 2.300 años. Según la leyenda, “el muerto acudió a Fengdu y el diablo fue al infierno”. Por eso se llama la “Ciudad de los Fantasmas”.

Zonas a visitar en la ciudad

Desde la dinastía Tang, se han construido aquí 48 templos, como el “Salón del Emperador de Jade”, el “palacio del Infierno”, “los Limites entre los Vivos y los Muertos”, el “Puente del Desamparo” y el “Balcón de la Nostalgia”. Todos los templos son magníficos, y las estatuas que los decoran parecen casi vivas.

En el año 2009, cuando se finalice la gigantesca presa de las 3 Gargantas y alcance los 175 metros de altura, el antiguo condado de Fengdu será cubierto por las aguas, pero más del 90% de sus puntos de interés no se verán afectados, gracias a su localización en alto. Los habitantes de Fengdu se trasladaran a una nueva ciudad que se está construyendo al otro lado del río, para iniciar una nueva vida llena de esperanza.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: