logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Ciudad de Tongli

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Está ubicada en la costa este del lago Taihu, a 18 km de Suzhou. La ciudad de Tongli tiene 63 km2, y tiene más de 1.000 años de antigüedad.

La ciudad se caracteriza por sus puentes de piedra y su arquitectura bien conservada, incluyendo jardines privados, templos y edificaciones.

Zonas a visitar en la ciudad

15 pequeños ríos cruzan la ciudad, para los que son necesarios 49 puentes de piedra de diferentes estilos. Los puentes son una parte importante de la ciudad. Los puentes más famosos son tres: Taiping (paz), Jili (suerte) y Changqing (celebración); han sido importantes puntos de referencia de la ciudad y son considerados como arquitectura sagrada por sus habitantes. Siempre que hay una celebración importante, como una boda, a la gente le gusta caminar a través de estos 3 puentes, que se supone proporcionan a sus vidas paz, fortuna y felicidad.
Los edificios bien conservados a lo largo de la orilla de los ríos pertenecen a las dinastías Ming y Qing. Merecen una visita los diversos jardines tradicionales. El jardín Tuisi es un buen ejemplo. El jardín fue construido entre 1885 y 1887, por un erudito imperial. En el jardín se integran armoniosamente pabellones, terrazas, salones, roquedales, estanques y otros elementos.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: