logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Ciudades y Tumbas del Antiguo Reino de Koguryo

Ciudades y Tumbas del Antiguo Reino de Koguryo

Koguryo fue un reino que formó parte del nordeste de China y de la mitad norte de la península de Corea desde el año 37 a. C. hasta el 668 d. C. Actualmente quedan restos de su espléndida, pero desaparecida, civilización. Aquí se encuentran las Ciudades Capitales de: Wunu, Guonei y Wandu; 14 tumbas imperiales, 26 tumbas de nobles, la tumba de un general, y el monumento al emperador número 19 del Reino Koguryo. La mayoría de estos restos se hallan alrededor de la ciudad de Ji’an, provincia de Jinlin, y en el condado de Huanren, provincia de Liaoning.

Zonas a visitar en la ciudad

 

La Ciudad de la Montaña Wunu fue la primera ciudad de las cien ciudades extinguidas que se distribuían a lo largo del río Yalu, así como la primera capital que construyeron los Koguryo. Fue construida siguiendo las tradiciones arquitectónicas chinas, pero con grandes innovaciones respecto a su ubicación, estructura de las murallas y procesamiento de la piedra.

 

Las ciudades de Guonei y Wandu fueron ciudades capitales a lo largo de la mayoría de la historia de Koguryo; su estudio arqueológico demuestra que fueron obras maestras, ejemplos de ciudades capitales. Hay unas 7.000 tumbas fuera de las ciudad Wunu, muchas de ellas conservan exquisitos murales, con gran contenido y colorido, en los que muestran la cultura y vida cotidiana del reino Koguyro. Batallas, escenas de caza, religiones (Budismo, Taoísmo y Confucianismo) y otros aspectos de la vida cotidiana son reflejados aquí.

 

En el año 2004 todo este complejo fue declarado por Naciones Unidas como Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: