logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Colina de la Trompa de Elefante de Guilin

colina trompa de elefante

Situada majestuosamente al sureste de la ciudad de Guilin, en la orilla occidental del río Li, la Colina de la Trompa de Elefante es reconocida como el símbolo de la ciudad de Guilin.

Originalmente llamada “Colina Li”, “Colina Yi” y “Colina Chenshui”, la colina tiene una historia de 360 millones de años. Semejando a un elefante bebiendo agua ociosamente del río con su larga trompa, ha sido conocida como la colina de la Trompa de Elefante desde hace cientos de años.

Zonas a visitar en la ciudad

Con una altura de 200 metros, la colina se eleva 55 metros sobre el agua; tiene una longitud de 108 metros y una anchura de 100. Entre la trompa y las patas del elefante se encuentra una cueva, con forma de luna llena, que atraviesa la colina de lado a lado. La gente la llama la “Cueva de la Luna sobre el Agua”. Se crea una escena encantadora cuando las olas del agua y la luz de la luna se reflejan en el agua. En las paredes del interior y exterior de la cueva hay más de 70 inscripciones, de las dinastías Tang y Song, que alaban las bellezas de las colinas y aguas de alrededor.

A mitad de camino en su ascenso se encuentra otra cueva, que penetra en la colina y simula los ojos del elefante, desde ella se puede tener una bella panorámica de la ciudad de Guilin.

En lo alto de la colina se encuentra la Pagoda Puxian. Construida durante la dinastía Ming (1368-1644), parece la empuñadura de una espada. Dentro y fuera de la cueva hay muchos grabados e inscripciones; el más conocido es un poema de Lu You (1125-1210), uno de los 4 grandes poetas de la dinastía Song del Sur (1127-1279).

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: