logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Colina del Oeste & Puerta del Dragón en Kunming

Colina del Oeste  Puerta del Dragon

Las colinas del Oeste se encuentran a unos 15 km de la ciudad de Kunming, cerca de la orilla del Lago Dianchi, al oeste de Kunming. Se disponen de norte a sur a lo largo de 40 km; tienen una altura de 2.500 metros sobre el nivel del mar. Las colinas semejan a una dama que se ha reclinado en la orilla del Lago Dianchi, con su larga cabellera discurriendo hacia le lago.

Zonas a visitar en la ciudad

Por esto, las colinas del Oeste tienen el sobrenombre de “Las Colinas de la Belleza Durmiente”. Actualmente las colinas del Oeste son un parque forestal perfecto para realizar excursiones.

Es una colosal reserva forestal natural, en medio de altas montañas, cruzada por arroyos rumorosos y ruidosas corrientes. Los antiguos árboles están adornados con lujuriosos follajes, estando sus copas habitadas por pájaros que pian y silban incesantemente.

La colina del Oeste es muy bella, con abundante vegetación, flores, verdes pastos y un entorno muy tranquilo. La colina del Oeste ha disfrutado de una gran fama desde los tiempos antiguos, por su belleza y escenario natural único, siendo reconocida como “el lugar más bello de Yunnan”.

La leyenda dice que antiguamente el pueblo local confundió un Fénix de jade por un pollo, llamándola colina  del pollo de jade. La colina también se llama Colina del Buddha Tendido, por su parecido con una escultura de Buddha reclinado.

La colina del Oeste se ha convertido en un lugar muy conocido, con muchos puntos de interés, conocido por las esculturas de piedra del acantilado, representadas por la Puerta del Dragón, que precisó de 72 años para ser completada. Desde la Puerta del Dragón, el viajero podrá tener una vista de pájaro del gran lago Dianchi. Cada primavera, los habitantes de la región se reúnen aquí para entonar canciones populares, interpretar el espectáculo del dragón y el león, y disfrutar del magnífico y bello entorno.

Algunos de los lugares de mayor interés son: Templo Huating ,un antiguo templo budista que originalmente fue el lugar de retiro espiritual de los religiosos locales; el Templo Taihua, con su encantador patio de orquídeas; Pabellón Sanqing , un templo Daoísta dedicado a sus 3 dioses principales; y la Puerta del dragón una colección de cuevas y esculturas Daoístas.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: