logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Colina Yu de Fuzhou

Colina YuEnfrente de la colina Wushan se encuentra la colina Yu, en el centro de la ciudad y elevándose hasta los 58,6 metros. Tiene una superficie de 11,9 hectáreas, y se parece a una gran tortuga legendaria. Según la leyenda, una tribu nómada llamada “Yu Yue” habitó esta zona durante el periodo de los Estados Combatientes; por ello la gente la llamó “colina Yu”.

Zonas a visitar en la ciudad

La colina ha sido un lugar de interés desde los tiempos antiguos, y en ella podemos encontrar numerosos lugares históricos, como la Pagoda Blanca, en el templo de la Torre Ding Guang (Templo de la Pagoda Blanca), una de las Pagoda Opuestas” (pagoda Blanca, Bai Ta, y pagoda Negra, Wu Ta). La Pagoda Blanca se encuentra en la cara oeste de la colina Yu. Su nombre original fue Ding Guang Ta (Pagoda del Brillo Eterno).

 

Tiene 41 metros de altura, 7 plantas, su base es octogonal, y es de color blanco, de aquí su nombre popular. Desde cualquiera de las Pagodas gemelas se puede tener una vista de pájaro de la ciudad de Fuzhou. Las pagodas son muy bellas de ver cuando se encuentran iluminadas con lámparas, durante los festivales.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: