logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Corriente Shennong

Corriente ShennongLocalizada en las Tres Gargantas del río Yangtze, en la provincia de Hubei, la Corriente Shennong discurre a lo largo de 60 km, tras originarse en la zona sur de la Reserva Natural de Shennongjia, desembocando en el río Yangtze en Xixiangkou, condado de Badong.

Zonas a visitar en la ciudad

Su belleza natural y colorido ha atraído el interés de turistas de todo el mundo.

El Rafting por la Corriente Shennong en una atracción muy especial. Cubre 20 km, desde la Garganta Mianzhu (Bamboo) hasta las gargantas Yingwu (Loro) y Longchuan. Durante el rafting se pueden apreciar cuevas de todos los tamaños, hogar de muchas golondrinas; es un mundo de altos acantilados, elevadas cascadas, arroyos de aguas multicolores, antiguos pasos por los acantilados con ataúdes suspendidos en el vacío, grupos de tumbas antiguas y maravillosas formaciones kársticas. Golondrinas asustadas revolotean sobre nuestras cabezas, los peces nadan en las aguas y los monos juegan en la orilla. El paisaje natural es fascinante para los visitantes que navegan en sencillas embarcaciones de fondo plano. Las naves llegan al pueblo de Longchuanhe, donde vive la minoría Tujia. Son muy trabajadores y hospitalarios; cantan y bailan bastante bien. Puede tomar fotografías de sus habitantes y costumbres.

Su volumen medio de agua a lo largo del año es de 20 m3 por segundo. Es un sitio ideal para realizar esta excursión en barco, recreándose en la aventura, sin sufrir ningún tipo de  peligro.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: