logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Crucero por el Rio Li en Guilin y Yangshuo

crucero por el rio liUn crucero por el Río Li es una de las mejores actividades que se pueden realizar durante unas vacaciones en China.

Desde Guilin a Yangshuo, los meandros del río se extienden a lo largo de unos 83 km, entre un bello paisaje con bosques de bambú, densos juncales e increíbles formaciones rocosas.

Una y otra vez, el visitante verá deslizarse barcos de pesca con dos o más cormoranes a bordo. Muchos pescadores utilizan estos pájaros para ayudarles a pescar. El viaje continúa pasando por la Colina Agujereada (Chuanshan), la colina del Florero Vacío (Jingpingshan), la colina del Bordado (Xiushan), y, a mitad de camino, la Colina Pintada (Huashan).

Zonas a visitar en la ciudad

En el embarcadero de Yangshuo hay un atractivo mercado de arte y manualidades. El Pico del Loto Verde (Bilian Feng), en las afueras de Yangshuo merece ser visitado. A unos pocos kilómetros al sur de Yangshuo se encuentra un imponente árbol baniano con cientos de años de edad. A unos 3 km del árbol se halla la colina de la Luna (Yueliangshan), un pico que se asemeja a un cráter con forma de luna creciente.

El agua cristalina del río Li está encajada entre picos vertiginosos decorados con cascadas, entre lo poemas que alaban la belleza del rio destacan estos dos: “Quien viaje a las colinas de Guilin se encontrará en el país de las hadas”, y “Quien navegue por el Río Li se sentirá navegando a través de un dulce sueño”.

A lo largo de los 83 km de riberas, desde Guilin hasta Yangshuo, hay multitud de maravillas naturales, que se realzan al reflejarse en las tranquilas aguas del río; ellas han inspirado el dicho: “Guilin es el más bello escenario de China, y Yangshuo es la zona más bella de Guilin”.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: