logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Cueva de la Flauta de Caña

cueva flauta de cana

Localizada a 7 km al noroeste de Guilin, la cueva de la Flauta de Caña es una brillante oquedad incluida en casi todos los recorridos turísticos. La cueva adquirió su nombre gracias a los verdes juncos que crecen en su exterior, con los que la gente hace flautas.

Dentro de esta cueva tallada por el agua hay un espectacular mundo de estalactitas, pilares de roca y diversas formaciones debidas a la deposición de carbonatos. Iluminada con luces de colores, el fantástico espectáculo va cambiando alo largo de sus 240 metros de recorrido.

Caminando a través de los múltiples pilares rocosos, los viajeros maravillan su vista con las diferentes composiciones, haciéndoles sentir que se encuentran en el paraíso en el que viven los dioses.

Zonas a visitar en la ciudad

Al entrar el turista en la cueva realiza un recorrido en forma de U, parando en los sitios más interesantes, y saliendo por una boca muy próxima a la de entrada. La visita dura una hora aproximadamente.

Es una costumbre china el dar a cada formación un nombre legendario o poético, como Palacio de Cristal, Pagoda del dragón, Bosque Virgen, Montaña de Flores y Fruta, etc. Con algunos de los nombres usted necesitará imaginación para recrearlos, pero la historia que hay detrás de ellos merece la pena. Es un placer oír historias románticas o de hadas mientras aprecia las fantásticas formaciones rocosas.

Tanto los relatos como la iluminación añadirán misterio a su recorrido. Aunque hay diferentes tipos de iluminación, no intente tomar fotos a menos que sea un profesional; la luz interior es insuficiente para obtener imágenes de calidad.

 

En algunos puntos, como el Palacio de Cristal o la Montaña de Flores y Fruta se ofrecen fotografías especiales a 20 yuanes cada una (Utilizan equipos especiales de iluminación). En las paredes de la cueva hay unas 70 inscripciones de relatos de viajes y poemas de la dinastía Tang, época en que la cueva era un popular destino turístico.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: