logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Dali – Yunnan

daliDali se encuentra en el noroeste de Yunnan, en la intersección de las vías rápidas Yunnan- Burma y Yunnan-Tíbet. Tiene una superficie de 17.000 km2, con una población de más de 3 millones de personas, de las que 1.553.000 pertenecen a las minorías étnicas. El pueblo Bai constituye el 33,2% del total, y el resto de minorías, como los Yi, Hui, Naxi, Miao, Lisu, son el 16%.

Zonas a visitar en la ciudad

Dali es una ciudad antigua con una historia de más de 1.000 años. En la ciudad y sus alrededores hay muchos lugares y reliquias de interés histórico.

Fue la capital del régimen Nanzhao y del régimen Dali, en la antigua China, así como el centro político, económico y cultural durante 500 años, durante las dinastías Tang y Song.

Es una puerta importante para el comercio e intercambio con los países del sudeste asiático, al igual que fue un paso importante en la antigua “Ruta de la Seda del Sur”. También ha disfrutado de la reputación de ser “la tierra de las letras”.

Dali destaca también por sus bellos escenarios, como la Montaña Cangshan y el Lago Erhai. Dali es famosa por sus “Cuatro Grandes Escenarios”: el viento de Xiaguan, las flores de Shangguan, la nieve de Cangshan y la luna de Erhai. El viento de Xiaguan impresiona profundamente a los viajeros, haciendo de Xiaguan un lugar que debe de visitarse si se acerca a Dali.

La temperatura media anual es de 15oC. El clima es agradablemente primaveral todo el año. Se ha convertido en un lugar muy conocido gracias a sus bellos escenarios, tradiciones y cultura de sus minorías nacionales.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: