logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Disneylandia Hong Kong

Disneylandia Hong KongEn 1955, Walt Disney creó un sitio para que los jóvenes pudieran divertirse juntos, que llamó Disneylandia. Actualmente, en los parques temáticos de Disneylandia, que hay por todo el mundo, las historias encantadoras y los sitios eternos cobran vida literalmente delante de sus ojos.

Zonas a visitar en la ciudad

 

Visitando Disneylandia de Hong Kong, se sentirá como en un cuento de hadas. Acompañado por el ratón Mickey y otros amigos de Disney, comenzará un viaje mágico y fantástico. Con escenarios únicos y los hoteles temáticos Disney podrá escapar del mundo real, y hacer sus sueños realidad. El poder tomar deliciosa comida china y asiática aquí también es una atracción para los visitantes y seguidores de Disney.

La primera zona que atravesará es “la Calle Principal, U.S.A.”. Entrando por ella, disfrutará con sus delicados edificios, la iluminación por lámparas de gas y el carromato de Paddy. Taxis antiguos, la vía ferroviaria y el Ayuntamiento le transportarán a la America de principios del siglo XX. Aquí también hay elementos de China.

 

La Posada de la Plaza, el primer restaurante chino de la Calle Principal, ofrece comida china del siglo XIX. Con la imagen de la heroína de dibujos animados Mulan por todas partes, pensará que Mulan por fin ha encontrado su hogar. La Panadería del Mercado y el Café de la Esquina de la Calle Principal también son buenos lugares para disfrutar. Pasear por el Emporium y por los comercios de la Calle Principal, así como echando un vistazo a la Tienda de Curiosidades y a la tienda Silueta le harán encontrar tesoros eternos.

 

Si se siente con ganas, adéntrese en la Tierra de la Aventura. Guiado por un valiente capitán, el crucero por el Río de la Jungla le llevará al corazón de regiones escondidas. Hipopótamos, cobras, elefantes, orangutanes y hechos asombrosos en la jungla le estarán esperando. Al ser una atracción concebida por Walt Disney hace más de 50 años, ha sido renovada en este siglo XXI con la magia de Disney.

 

El festival del rey León le dejará los ojos pegados al espectáculo. Adaptado del clásico animado de Disney, es un colorido desfile de música y baile que se asemeja a un drama de música clásica, gracias a sus consumados artistas, vestuario y escenario exótico. Es un espectáculo válido para todas las edades. Viajando por los Ríos de la Aventura llegará a su destino: la Isla de Tarzán. Explorando la isla y visitando la casa del árbol de Tarzán, usted recordará la historia de este niño humano criado por los gorilas. Después de la Isla de Tarzán, seguirá los ritmos de los tambores de la jungla, para encontrar el secreto de Liki Tikis, una vez que se encuentre en el círculo, los chorros de agua sorprenderán incluso al más aguerrido explorador. El restaurante de la Terraza de Tahití y el Café con Vistas al Río le permitirán cenar satisfecho en la jungla. Puede incluso comprar una hoja de la jungla como recuerdo, en el mercado fronterizo del Profesor Porter.

No dude en acudir a Fantasilandia. Sus fantasía harán que los sueños de sus cuentos se vuelvan realidad: el carrusel de Cenicienta, las Aventuras de Winnie Pooh, la Espada en la Roca, las Tazas de Té del Sombrerero Loco, el Castillo de la Bella Durmiente, Dumbo, el Elefante Volador, así como la Cueva de Blancanieves le esperan. También puede unirse al ratón Mickey, al Pato Donald y otros muchos amigos, en la vertiginosa atracción en 3-D de “Filarmágica” de Mickey. Con unas gafas especiales, podrá montar en la alfombra mágica de Aladino, y oler el aroma de la sopa del Pato Donald. Observe cuidadosamente y no olvide que usted es parte del programa; de cualquier forma, ¡será rociado con su sopa! El lugar más fantástico puede ser el de los Mickeys Dorados, en el Teatro de Cuentos de Disney. Adapta todos los clásicos de Disney en un musical de 25 minutos de duración, mezclando acrobacia y efectos especiales, no le dejará parpadear. En el teatro, Tarzán se balancea rápidamente sobre las lianas, como un ventilador en el techo. Cuando la pequeña Sirena Ariel aparezca, todo el teatro quedará sumergido en burbujas que descienden del techo; se sentirá como si estuviera en el mar. Mulan practicando artes marciales o bailes tradicionales le mostrará la combinación de la cultura oriental con la occidental.

 

Saldrá del mundo de los cuentos de hadas muy satisfecho; a continuación, puede dirigirse a la Tierra del Mañana. En la Montaña del Espacio no tendrá tiempo para apreciar las chispeantes estrellas, se encontrará gritando a lo largo de la Montaña Rusa.

En el Astro Blaster de Buzz Lightyear podrá volar en su capsula espacial, y luchar contra los extraterrestres con tu arma espacial. Si se cansa de las tracciones extenuantes, Orbitron es una buena elección para volar por encima de la Tierra del Mañana y tomarse un respiro. Después del viaje espacial, relájese en la cafetería Starliner o en el Café Comet disfrutando de una comida “terrenal”. Los Comerciantes del espacio y los Abastecedores del Comando de las Estrellas le brindarán una oportunidad para realizar algunas compras. No se olvide, al final del día, de presenciar la Gran Parada y la exhibición de Fuegos Artificiales.

 

Cuando anochezca, llegará deseoso a alguno de los hoteles temáticos Disney, todos con grandes comodidades. La magia de Disneylandia no parará nunca, tanto si se alberga en el hotel Hong Kong, de estilo victoriano, como si se encuentra acomodado como una gran estrella del cine en el hotel Hollywood.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: