logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Dunhuang

DunhuangDunhuang, que se sitúa en el extremo oeste del corredor Hexi con Anxi al este, Akesai al sur y Xinjiang al noroeste, se encuentra en la región periférica al norte de la Altiplanicie de Qingzang.

Zonas a visitar en la ciudad

En 1986 Dunhuang, Duhuang fue nombrada “Ciudad Histórica y Cultural de China”por el Consejo de Estado de China.

Allí se encuentran el mundialmente famoso Puente de la Medialuna del Monte Mingsha, el Paso Yang, el Paso Yumen y la Ciudad Antigua de Sazhou, entre otros lugares de interés. Geografía: Dunhuang se encuentra en la frontera entre las provincias de Gansu, Qinghai y Xinjiang en el noroeste de China.

Hace mucho tiempo, la ciudad fue también llamado “Sha Zhou,” lo que significa hermoso oasis. Cuneiforme entre las Montañas Qilian, en el sur, el Monte del Norte Mazong, la Sanwei de montaña en el Este y el desierto de Taklamakan en Occidente, es casi Dunhuang en el cruce entre las dos pistas de la Ruta de la Seda que para eludir este desierto. La ciudad y sus alrededores ofrecen un paisaje de llanuras donde la tierra es muy fértil y bien irrigada por fuentes de hielo al final del invierno. Clima: El clima de Dunhuang es la cálida zona templada.

El sol es abundante, baja humedad, pero los períodos de clima frío son posibles. El nivel anual de clima es sólo 40mm. El mes más caluroso del mes de julio es el único donde la temperatura puede alcanzar 38 grados centígrados, mientras que el más frío es que de enero donde se puede producir más de -20 grados. Entre marzo y mayo, las tormentas de arena son frecuentes ya veces muy violentos, evitar ir en este ámbito en este momento si se quiere aprovechar de ella.

 

Sin embargo la planificación de gafas y vestido largo para proteger a usted, cualquiera que sea la temporada. Población: Debido a su particular situación geográfica, la población de Dunhuang, que es de aproximadamente 130 000 habitantes, es muy heterogéneo. Además de una mayoría de chinos Han que se reunirá el pueblo de hui, tibetanos, mongoles, kazajo, turcomano, Tong, Miao, Manchu, o Uigur.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: