logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

El Gran Patio de Wang en Pingyao

El Gran Patio de WangEste patio es una muestra del legado de 5.000 años de civilización china, es una obra maestra de la arquitectura civil residencial china de la Dinastía Qing; tiene 45.000 m2 e incluye 123 composiciones de diferentes tamaños y 1118 edificaciones.

Zonas a visitar en la ciudad

 
Gaojiaya y la Fortaleza de la Puerta Roja se hallan enfrentadas en dirección este-oeste, e interconectadas por un puente. Ambas son construcciones típicas sobre las colinas, se integran con el terreno, las edificaciones y patios se disponen en hileras bien proporcionadas, y básicamente recrean el estilo de los salones frontales y en la parte trasera las casas para descansar. Adicionalmente, los ladrillos, maderas y piedras talladas son de una gran originalidad, decorados elegantemente, con muchas connotaciones, reúnen belleza y sentido práctico a la vez que expresan sentimientos del norte y sur; exponen un nivel cultural muy alto.

 
Los 2 principales patios del complejo arquitectónico de Gaojiaya son Siheyuan (cuadriláteros), con una zona de cocina separada, escuela con tutor privado y enseñanza académica de estudios clásicos, un patio con jardín, otro patio arrendado a trabajadores, y un patio cerrado para los sirvientes; además disponen, en un lugar preeminente, de un salón de sacrificios para los antepasados, así como de salones para trabajar las telas, a ambos lados.

 

El muro de la fortaleza dispone de puertas en zonas clave, y los patios de diferente tamaño se hallan interconectados como cuentas de un collar, aunque en otros casos se conectan por muros, permaneciendo independientes, algunos escondidos y otros visibles, con diferentes edificaciones de múltiples estilos, como si hubieran patios dentro de los patios y hubieran puerta detrás. Las puertas simulan un laberinto.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: