logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

El Lago de los Mil Islotes de Hangzhou

lago de los mil islotes hangzhou
Ubicado en el condado de Chun’an, está a 160 km de Hangzhou.

Actualmente es el lago artificial más grande de China. Su nombre proviene de las 1078 islas que se encuentran en él. El lago es famoso por sus aguas cristalinas y paisajes pintorescos.

Zonas a visitar en la ciudad

Cubre un área de 573 km2, siendo más de 100 veces mayor que el Lago del Oeste de Hangzhou. Los bosques cubren casi el 93% de la zona del área, incluyendo a más de 1.800 variedades de plantas y más de 2.100 especies de animales salvajes. Con una profundidad media de 34 metros, la visibilidad alcanza entre los 7 y 12 metros de profundidad. Según el examen del agua realizado por autoridades nacionales, es perfectamente potable.

Además de este tranquilo escenario natural, Qiandao Hu también exhibe un gran número de sitios históricos. Se han descubierto en el fondo del lago, en 2002, dos antiguas ciudades con más de 1800 años de antigüedad.

Tras los estudios preliminares, los expertos creen que debe de ser el mayor complejo de edificios antiguos descubierto en China. Las dos ciudades fueron sumergidas hace 40 años para hacer esta reserva de agua. Los registros históricos evidencian que la ciudad estaba decorada con la tradicional arquitectura china, con ladrillos y piedra.

La mejor época para la visita es entre Octubre y Noviembre

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: