logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

El lago Erha en Dali

Lago ErhaiEl lago Erhai es uno de los 7 lagos más grandes de China, y el mayor de los cercanos a Dianchi. Desde una vista de pájaro, el lago tiene forma de una oreja depositada en la Cuenca de Dali. Cubre una superficie de 250 km2, a 1972 metros de altura.

Su agua es tan clara como un cristal, llamándose “el bello jade recostado en las montañas”. En los días soleados, las aguas cristalinas del Lago Erhai y la nieve que cubre la Montaña Cangshan se irradian una a otra. Este escenario es descrito frecuentemente como “la Plata de Cangshan y el Jade de Erhai”.

Zonas a visitar en la ciudad

Además del lago, las islas, templos y pueblos que hay alrededor también merecen su visita. Visitando Xiaopituo, originalmente dedicado al Bodhisattva Kwan-yin, podrá valorar el estilo arquitectónico único de los antiguos templos budistas chinos, con sus construcciones de aleros puntiagudos y cuidadas decoraciones. Si está interesado en la cultura y forma de vida de los Bai, podrá visitar la Conexión Dorada de la Isla (Jinsuo Dao) y la vecina comunidad de pescadores de la minoría Bai.

El Parque del Lago Erhai fue construido para facilitar las vistas del lago. Cuando llega la primavera, el parque ese transforma con multitud de flores como camelias, azaleas y prímulas, así como multitud de árboles exóticos.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: