logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

El Museo del Tíbet en Lasha

El Museo de TibetEl Museo del Tíbet está situada en la esquina sureste de Norbu Lingka, la ciudad de Lhasa. Cubre una superficie de 23.508 metros cuadrados (5,8 acres), incluida la superficie de exposición de 10.451 metros cuadrados (2,6 acres). El museo está equipado con modernas instalaciones para garantizar un servicio de calidad para los visitantes y la seguridad y la eficacia de la administración del propio museo. Aquí exposiciones se presentan en Japonés, Inglés, tibetano y chino, con el fin de alojar a los visitantes de todas partes del mundo.

Zonas a visitar en la ciudad

El proyecto de construcción del Museo del Tíbet fue catalogada como una de las sesenta y dos “Ayuda-Tíbet Proyectos” en julio de 1994 . El museo abrió sus puertas en octubre de 1999 para coincidir con el 50 aniversario de la fundación de la República Popular de China y el 40 aniversario de la reforma democrática del Tíbet. El ex presidente chino Jiang Zemin inscrito el nombre del museo.

El edificio del museo es una institución pionera en la historia del Tíbet. Diseñado por un arquitecto de chinos Han en la provincia de Sichuan, el complejo es una maravillosa combinación de estilos arquitectónicos chinos y tibetanos.

Al entrar en el Salón de Preludio, atención de los visitantes será inmediatamente capturados por los colores muy vivos adornada vigas, pilares, dinteles, estandartes y tapices. En el futuro, los visitantes verán que el museo es en realidad sub-catalogados: el primer catálogo incluye dos salas de exposiciones en el primer piso, que muestra la historia del Tíbet y espléndida sus abundantes recursos naturales, el catálogo de otros está en el segundo piso y está compuesto por de cinco salas de exposiciones que muestran pequeñas religión tibetana, la costumbre popular, los tesoros, las artes y el crafts tibetano.

The Museo alberga una rica colección de reliquias culturales prehistóricos como estatuas de Buda en diferentes posturas, sellos imperiales de jade, discos de oro, don concedido por los emperadores, tangkas coloridos y diversos impresos Sánscrito y las escrituras tibetanas. Los visitantes también pueden ver gran variedad de arte popular como la única artesanía tibetana, trajes, joyas y adornos de oro, plata y jade, así como cerámica china multa.
Además de mostrar la civilización del Tíbet, el museo es también un lugar ideal para celebrar los intercambios culturales y seminarios, para preservar las reliquias culturales, y fomentar el estudio arqueológico del Tíbet. El Museo del Tíbet no es sólo una fuente de información e inspiración para propios tibetanos, pero también está atrayendo a un creciente número de personas del extranjero y educarlos en la cultura tibetana único. Vamos a la voluntad del Museo del Tíbet un futuro brillante en el nuevo milenio!

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: