logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

El templo Xuankong

El templo XuankongEl templo Xuankongsi, se encuentran bajo el pie de la montaña Hengshan, en la provincia de Shanxi, en China, es además de un templo, un lugar imprescindible por estar dispuesto en la ladera vertical del cañón Jinlong. La estampa que forma parece uno de esos milagros que mezcla una construcción humana con la naturaleza, hasta acabar siendo parte de ésta.

Convertido en atractivo turístico por su espectacular disposición, el templo Xuankongsi se estableció en la etapa posterior de la dinastía Wei del Norte, alrededor de 1400 años atrás.

Zonas a visitar en la ciudad

el templo es único, no solamente por su construcción, sino porque, además, une elementos budistas, taoístas y confucionistas, cuyas estatuas lucen conjuntamente en su interior, hecho que no suele ser habitual.Reconstruido en las dinastías sucesivas, pero la estructura original no ha cambiado. En los numerosos templos de China, el templo inestable de Montaña Hengshan en Shanxi merece ser llamado el edificio maravilloso. El templo en general es todo construido en un terreno plano, pero el templo Xuankongsi está construido en voladizo acantilado, cuelgan en el aire. Su filosofía de diseño es muy espléndido, su edificio de las artes son muy altos.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: