logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Explorando la Ruta de la Seda

rutaseda

explorando ruta de la seda

Código: LT-SRET

Duración:
15 días y 14 noches

Salidas: Diarias

 


Destinos: Beijing— Xian— Dunhuang— Turpan—Urumqi— Suzhou— Shanghai

Para cualquier cuestión, estamos a su disposición de lunes a viernes de 09 a 20h.
(info@rutasporchina.com o en servicio@rutasporchina.com).

Itinerario día a día

Recorrido detallado:
Dia 1: Beijing
Recogida en aeropuerto de Beijing, Alojamiento en hotel

Día 2: Beijing
Desayuno, disfrutaremos de un paseo por la Plaza de Tian´namen, una de las mayores plazas del mundo. Está localizada en el eje central del antiguo Beijing. Posteriormente visitaremos la Ciudad Prohibida, palacio imperial de los emperadores de las Dinastías Ming y Qing. Contiene 800 edificios para ceremonias, 9999 habitaciones y una explanada que puede albergar a 100.000 personas. Después del almuerzo, visitaremos el Templo del Cielo, complejo de edificios, jardines y caminos, dispuestos de forma que realzan la relación entre el Cielo y la Tierra. Cenaremos en alguno de los famosos restaurantes de la ciudad el crujiente y sabroso pato estilo Pekín.
Noche en Beijing
Desayuno, almuerzo y cena

Dia 3:Beijing
Por la mañana, Visita a la Gran Muralla, tramo de Mutianyu; frontera de China, es una de las construcciones humanas más fascinantes. Almuerzo en un restaurante local. Después, visita a las Tumbas Ming, un área funeraria de los emperadores de la dinastía Ming. el Nido de Pájaro y el Cubo de Agua .
Noche en Beijing
Desayuno,almuerzo

 

Dia 4:Beijing-Xian
Después del desayuno, nos dirigimos al aeropuerto con destino a Xian, históricamente punto de partida de la conocida“Ruta de la Seda”y cuyos alrededores son ricos en tumbas Imperiales. Su recinto amurallado, que data de la dinastía Ming, es un excelente ejemplo de cómo se edificaba en las antiguas ciudades chinas. Después de comer, visita a la Pagoda de la Gran Oca Salvaje, uno de los iconos más característicos y de construcción más bella que se mantienen en Xi´an hoy en día.
Noche en Xian.
Desayuno y almuerzo

 

Dia 5:Xian
Visitaremos el Museo de los Guerreros y Caballos de Terracota, que presume de ser la “octava maravilla del mundo”. Por la tarde, la visita al Museo Provincial de Shanxi le permitirá comprender cómo Xi´an se convirtió en la cuna de la cultura china.
Noche en Xian
Desayuno y almuerzo

Dia 6 Xian-Dunhuang
Después de desayunar, nos dirigiremos al aeropuerto para tomar avión con destino a Dunhuang. Traslado al hotel.Puede dar un paseo por el mercado nocturno de Dunhuang.
Alojamiento en Dunhuang
Desayuno y almuerzo

Dia 7 Dunhuang
Desayuno, visitaremos las famosas Grutas de Mogao, también conocidas como las Cuevas de los Mil Budas. Dispuestas como un panal de abejas, llevó 1000 años construirlas, desde el siglo IV al XIV; son un todo referente del arte Budista. Constituyen los alojamientos más ricos y apreciados, a nivel mundial, para multitud de sutras, murales y esculturas Budistas. Posteriormente nos dirigiremos al Templo Leiyin y Puente de la Medialuna (Lago yueyaquan). Por la noche, puede disfrutar en el teatro Circular.
Alojamiento en DunHuang
Desayuno, almuerzo

Dia 8: Dunhuang-Turpan
Desayuno, después visitaremos Puertos sur y de la puerta de jade. Posteriormente nos dirigiremos a la Gran Muralla de la dinastía Han. Traslado a Turpan en tren.
Noche en tren
Desayuno, almuerzo y cena

Dia 9: Trupan
Tras desayuno,nos dirigiremos a la Ciudad Antigua de Gaochang. Antiguamente era uno de los centros políticos, económicos y culturales de las Regiones Occidentales. Las Montañas Flamígeras, llamada así porque en los atardeceres, las montañas, de arcilla roja, reflejan el calor y resplandor del desierto, pareciendo que arden. Visita un Grupo de tumbas antiguas. Por la tarde, visitamos la Ciudad Antigua Jiaohe, denomiada como ¨la ruina más perfecta del mundo¨ y el Pozo Kaner, un antiguo  proyecto hidráulico. Traslado al hotel. Cenamos en el Jardín de uvas. Contemplamos los bailes de la etnia Uygur.
Alojamiento en Turpan.
Comida: Desayuno, almuerzo y cena

Dia 10: Urumqi
Tras desayuno, Traslado a Urumqi en autobús(200 Km). Visitaremos el Lago salino de las Diez millas y el Pueblo Daban, famosa por la canción ¨chica de la Ciudad Daban¨, la Estación eléctrica accionada por el viento a lo largo del camino. visita al Lago Celestial. El Lago Celestial es una reliquia de la fase glaciar del período Cuaternario, siendo un punto de atracción para científicos y amantes de la ciencia. Su agua es transparente, y se halla rodeado de grandes árboles. Rodeado por montañas, el lago de color verde jade es un lugar ideal para excursiones y descanso durante todo el año. Posteriormente visitamos a las Yurtas de los kazajos y el Gran Bazar internacional.
Alojamiento en Urumqi
Comida: Desayuno, almuerzo

Dia 11:Urumqi-Shanghai
ras desayuno,visitaremos al Museo de Xinjiang Región Autónoma ,después del almuerzo,nos dirigimos al aeropuerto con destino a shanghai.
Alojamiento en Shanghai
Desayuno, almuerzo

 

Dia 12: Shanghai-suzhou
Por la mañana traslado al tren, visita al Jardín del Administrador Humilde, el mayor jardín privado de la ciudad así como uno de los cuatro más famosos jardines clásicos de China. Es un ejemplo típico del arte de la jardinería al sur del río Yangtze. Posteriormente visita al Jardín del Pescador, Con solo media hectárea es el más pequeño de Suzhou, construido durante la dinastía Song.
Alojamiento en Suzhou
Desayuno y almuerzo

Dia 13: Suzhou-Shanghai
Después del desayuno, iremos a Shanghai en tren, yendo a visitar los Jardines Yuyuan, donde podrá encontrar delicada artesanía y sabrosos aperitivos chinos. Después visitaremos el Templo del Buda de Jade, de elegante estructura y famoso por su estatua de Budha esculpida en jade blanco y adornada con piedras preciosas.Visita al Bund, desde donde podrá ver la moderna “línea del cielo” de la mayor ciudad china; posteriormente iremos a la cercana Calle Nanjing, próspera y bulliciosa área comercial del centro de Shanghai.
Noche de ShangHai
Desayuno y almuerzo

Dia 14: Shanghai
tiempo libre.
Noche en ShangHai
Desayuno y almuerzo

Dia 15: Shanghai-
Traslado a aeropuerto y fin de nuestros servicios.
Desayuno

 

Alojamiento

  • Beijing Plaza Hotel 4Star
  • Grand New World Hotel Xian 4Star
  • Nanlin Hotel Suzhou 5Star
  • New Century Hotel Shanghai 4Star
  • Dunhuang Hotel 4Star
  • Huozhou Hotel Turpan 4Star
  • Mirage Hotel Urumqi 5Star

Servicios incluidos

Servicio Incluido:
– Guía local en Beijing,Xian,Suzhou y Shanghai que habla español,en Dunhuang,Turpan y Urumqi que habla inglés.
– Tasas de Entrada:
– Los precios de los paisajes y lugares de interés y actividades como se subrayan en el itinerario.
– Comida:
Todas las comidas que se especifican en el itinerario.
– Transportes Privados:
Trasportes entre aeropuertos, hoteles y lugares de interés en las ciudades de destino, en vehículo privado con aire acondicionado y con un conductor y guía que habla Español.
– Hoteles: 4 Estrellas
– El precio de los hoteles se basa en dos personas compartiendo una habitación con dos camas.
– Transporte:
Todos los vuelos domésticos para toda la gira entre las ciudades(de Beijing a Xian,de Xian a Dunhuang,de Urumqi a Shanghai).Clase de turistas y billetes de tren(de Dunhuang a Turpan,de Shang a Suzhou,de Suzhou a Shanghai).Tren de CRH, siglas en inglés y de 4-berth soft sleeper.
– Impuestos de Aeropuerto y Suplemento de Carburante
– Costo de Servicio & Impuestos del Gobierno
– Transferencias de Equipaje:
–  Entre aeropuertos y hoteles.
– Modalidades:
Los costos de la gira incluyen la planificación, manejo, funcionamiento y gastos de comunicación.

Conceptos no incluidos:
– Costo del billete de vuelo internacional o de tren para entrar o salir de China.
– Ta sa del Visado de Entrada de China
– Exceso de Equipaje:
En clase económica, los pasajeros con el billete de adulto o de la mitad del precio (infantil) tienen una franquicia de equipaje de 20 kilos. El peso total de equipaje de mano que lleven los pasajeros no podrá exceder de 5 kilos. El tamaño no podrá exceder de 20x40x55cm.
– Gastos Personales:
Los gastos puramente personales, como lavandería, bebidas, fax, llamadas telefónicas, actividades opcionales, visitas turísticas o de comidas que no están incluidas en el itinerario.
– Comida:
Cualquier comida que no esté especificada en el itinerario.
– Suplemento de Habitación Individual
– Propinas a guías, chóferes y mozos

FECHAS Y PRECIOS

Nombre del Tour
Ruta de Seda
 
Personas
Temporada alta
1 de abril hasta
 15 de noviembre
Temporada baja
16 de noviembre hasta 31 de marzo
MINIMO 02-05
3088 USD
3041 USD
MINIMO 06-09
2580 USD
2533 USD
MAS DE 10
2270 USD
2197 USD

 

RESERVA

Por favor, rellene el formulario que encontrará a continuación.

arrowsWR

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: