logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Fuentes Termales de Huaqing en Xian

fuentes termales xianPoder pasar un tiempo en los manantiales de Huaqing, a 35 km al este de Xi’an, a los pies de la Montaña Lishan, es un placer que debería poder permitirse cualquiera que visite Xi’an. Durante siglos los emperadores venían aquí para bañarse y disfrutar de su entorno; ha sido un lugar de descanso desde la dinastía Tang. Se puede visitar volviendo de ver el ejército de terracota.

Zonas a visitar en la ciudad

Durante la dinastía Zhou del Oeste, el Palacio Li estableció aquí un lugar de recreo. Posteriormente el primer emperador Qin construyó una piscina de piedra, recibiendo el nombre de “fuentes termales Lishan”; su uso se continuó por el Emperador Marcial Wudi, de la dinastía Han. Sin embargo, la asociación más fuerte fue con la dinastía Tang, y la mayoría de edificios presentes actualmente son de estilo Tang.

El Palacio de las Aguas Termales fue construido por el emperador Taizong; un palacio amurallado fue añadido por el emperador Xuanzong en 747 d. C. desgraciadamente, fue dañado durante la Rebelión An Lushan, a mitad del periodo Tang. La ubicación actual fue reedificada sobre la estructura de la dinastía Qing.
A través de la puerta oeste los visitantes pueden conocer la Piscina de los 9 Dragones, la piscina de la Flor de Loto y el Salón de la Escarcha a la Deriva, reconstruido en 1959 con estilo Tang. El emperador Xuanzong solía pasar el invierno en compañía de Yang Guifei (Lady Yang), su concubina favorita, en el Salón de la Escarcha Agitada.

El salón adquirió su nombre debido a la mezcla ligeramente lechosa de vapor que había sobre la piscina todo el año. En invierno, los copos de nieve se derriten rápidamente enfrente del salón, debido al tibio vapor que se eleva desde los manantiales.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: