logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Gran Bazar de Kashi

Gran Bazar de KashiTambién llamado Dabazha. Con excepción del Mercado de los Domingos, es la zona más atestada de la ciudad. El mercado es una especie de mercado agrícola (Nongmao Shichang) que se ha expandido progresivamente hasta incluir cualquier cosa que usted pueda imaginarse, incluye ropas, cuchillos, etc.

Zonas a visitar en la ciudad

Como una expansión del mismo contenido, Kashi también alberga un mercado semanal los Domingos (Xingqiri Shichang), que se realiza en las afueras de la ciudad. Estimaciones conservadoras indican que se organizan al menos 5.000 puestos de venta, y que acuden unas 100.000 personas a él.

La mezcla de gentes de diversos grupos étnicos de toda el Asia Central que acuden a Kashi para comerciar y comprar diferentes productos proporcionan al mercado una atmosfera increíble, por ello merece la pena visitarlo y sentirnos inmersos en su muchedumbre. Se pueden adquirir diversos cacharros, vestidos, utensilios y cuchillos, incluso hay animales vivos como burros, cabras y caballos.
Tenga precaución frente a posibles carteristas y ladrones de bolsos. Es fácil perder el pasaporte y dinero en este atestado mercado si no toma precauciones.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: