logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Grutas Tianlong en Taiyuan

Grutas TianlongSe hallan en las montañas Tianlong, 40 km al sudeste de Taiyuan. Rodeada por montañas y vegetación exuberante, el área que rodea las grutas disfruta de un bello paisaje y un clima moderado. Se halla a 1.700 metros de altura.

Zonas a visitar en la ciudad

 

Dispuestas en los precipicios de la Montaña Tianlong se hallan dispersas 21 cuevas, su construcción se inició durante la dinastía Dongwei (531-550), llevando más de 500 años su finalización. Durante la dinastía Tang su construcción se aceleró. Hay más de 500 esculturas de piedra y 1.144 grabados y pinturas en estas grutas. Las esculturas son preciosas y casi parecen vivas. La cueva nº 9 es la más grande y tiene 2 áreas diferentes.

 

En el primer piso hay 2 Buddha a lomos de un elefante y un león con 11 Buddha. En el segundo piso se halla la imagen sentada del Buddha Maitreya, de unos 8 metros de altura, es la más delicada de todas las grutas. En el profundo acantilado se halla el Pabellón Manshan. Tiene una estructura de madera de 10 metros de altura. Hay una exquisita estatua de piedra de Buddha sentado sobre una flor de loto, con un cielo azul sobre su cabeza; constituye un ejemplo de decoro y rectitud.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: