logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Guangzhou (Cantón)

Guangzhou Canton

Guangzhou, la Puerta Sur de China, es una metrópolis próspera y llena de energía.

Zonas a visitar en la ciudad

Guangzhou es la capital de Guangdong, u el centro de su vida política, económica, científica, educativa y cultural. Sui (Oídos de Arroz) es la abreviatura de Guangzhou, y la Ciudad del Carnero (Yang Cheng) también es otro nombre con el que se la conoce.

El kapok es la flor de la ciudad, y el árbol del kapok es el símbolo de la ciudad.

Guangzhou se encuentra en la mitad sur de la Provincia de Guangdong, al norte del Delta del Río de la Perla. Está próxima al Mar del Sur de China, Hong Kong y Macao. Zhujiang (El Río de la Perla), el tercer río más largo de China, atraviesa Guangzhou, siendo navegable hasta el Mar del Sur de China. Ubicada en esta excelente región geográfica, Guangzhou es llamada la Puerta del Sur de China.
Con un área de 7.434,4 km2, Guangzhou alberga a más de 11 millones de habitantes, incluyendo a unos 3,7 millones de personas en transito. Con la apertura de China al exterior, un gran número de personas de otras regiones del país acudieron en masa a Guangzhou, una de las primeras ciudades “abiertas” de China. Esto ha favorecido su desarrollo económico.
Guangzhou es una famosa ciudad histórica. Antiguamente, Guangzhou fue la capital de 3 dinastías chinas: la Nan Yue (Yue del Sur), la Nan Han (Han del Sur) y de la Nan Ming (Ming del Sur). De este modo fue colocada en la lista de las 24 ciudades más famosas por su historia y cultura, convirtiéndose en un destino turístico. No podrá entender en profundidad a la mayoría de ciudades chinas hasta que no conozca su historia. Esto es también cierto en Guangzhou. Muchos sitios de ella nos hablan de sus 2.000 años de historia: el Museo de las Tumbas de los Reyes Han del Oeste y Nan Yue, la Torre Zhenhai, el Salón Memorial de Sun Yat-sen, etc.
Actualmente, Guangzhou mantiene sus antiguas costumbres, pero es una ciudad llena de energía que sigue las tendencias actuales. Encontrará muy interesante el hospedarse en las calles Shangxia Jiu Lu, Beijing Lu y Di Shi Fu Lu.
Probar la Cocina Cantonesa (Yue Cai), una de las 8 Cocinas de China, ¡es un autentico placer en Guangzhou! Comerá deliciosos platos con ingredientes de los que nunca habrá oído hablar.
Los servicios y facilidades de los hoteles de Guangzhou se encuentran a gran nivel. Una recomendación: reserve con la mayor antelación posible si desea visitar Guangzhou durante la Feria de Cantón. Para los visitantes, especialmente aquellos que quieran acudir a la feria de Cantón, el acomodo en Guangzhou es muy recomendable. Puede trasladarse en avión, tren, barco o autobús.
Guangzhou es la ciudad natal de muchos chinos en todo el mundo. Es la ciudad de la que provienen el mayor número de chinos emigrados al exterior. Esta población en el extranjero realiza un gran número de transacciones con Guangzhou: apertura de mercados internacionales, estrechan lazos entre Guangzhou y el resto del mundo, así como establecen escuelas, hospitales, guarderías, jardines de infancia y casas de descanso en Guangzhou.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: