logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Guilin, la ciudad más bonita bajo el cielo

guilinIgual que cuando se plantea viajar a China, conocer Xi’an es imprescindible, lo mismo puede decirse de Guilin.

El impresionante y único paisaje en el que se encuentra la ciudad le parecerá algo mágico. Las colinas de extrañas formas, o karst, con la vegetación exuberante, que incluye desde el bambú a las confieras, junto con las magníficas cuevas hacen de Guilin una gran atracción para el visitante.

Zonas a visitar en la ciudad

Localizada al nordeste de la Región Autónoma de Guangxi Zhuang, Guilin está considerada como la perla de de China para la próspera industria del turismo, gracias a su belleza natural y tesoros históricos. Cubre una superficie de 27.800 km2, y la ciudad es más compacta que otras ciudades importantes del país.

Sin embargo, dentro de esta área podemos encontrar verdes montañas, aguas cristalinas, cuevas únicas y bellas formaciones rocosas. Las principales atracciones incluyen: la Colina de la Trompa de Elefante, el Río Li, la Cueva de la Flauta de Caña y el parque de las Siete Estrellas, que exhibe un Museo de Rocas con interesantes hallazgos geológicos. Cada uno de estos lugares, y muchos más, dejaran en su memoria un recuerdo imborrable.
Guilin es también una importante ciudad cultural, con una historia de más de 2.000 años. La ciudad ha sido el centro político, económico y cultural de Guangxi desde la dinastía Song del Norte (960-1127). El Pico de la Belleza Solitaria es considerado como el sitio más antiguo de interés, siéndolo ya desde la lejana dinastía Song del Sur (1127-1279). La prosperidad que disfrutó la ciudad durante la dinastía Ming (1368-1644) está personificada en la tumba del Príncipe Jingjiang.

Hay muchas minorías étnicas que viven aquí, como los Zhuang, Yao, Hui, Miao, Mulao, Maonan y Dong, que enriquecen la vida cultural de la ciudad.

Cada minoría tiene sus propias costumbres y fiestas, lo que se traduce en que en Guilin son mucho más frecuentes las festividades que en cualquier otro lugar de China. Los viajeros pueden disfrutarlas en el Centro de Costumbres Populares del Río Li.
Guilin es un centro turístico bien desarrollado, con buenos medios de transporte, comunicaciones y facilidades de acomodación. Puede llegar a Guilin por aire, tren o en autobús, y desplazarse en autobuses gratuitos. Desde hoteles de lujo hasta hostales, desde restaurantes esplendidos hasta puestos ambulantes, esté seguro de que encontrará todo aquello que necesite, cubriendo con creces sus expectativas.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: