logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Hangzhou

hangzhouHangzhou se encuentra en el tramo inferior del rio Qiantang, en el sudeste de China, por encima del delta del río Yangtze. Es la capital de la provincia de Zhejiang.

Gracias a su belleza natural y herencia cultural, Hangzhou es uno de los principales destinos turísticos de China.

Se encuentra a tan sólo 180 km de Shanghai. Hangzhou tiene un clima monzónico subtropical, con las 4 estaciones claramente diferenciadas; sin embargo, ni el verano es demasiado caluroso, ni el invierno excesivamente frío, lo que hace que sea un destino ideal durante todo el año.

Zonas a visitar en la ciudad

Construida hace más de 2.200 años, Hangzhou es una de las cunas de la civilización China. Fue la capital de los Estados Wu y Yue en el siglo X, durante el periodo de las Cinco Dinastías. La ciudad comenzó a prosperar durante la dinastía Tang. La ciudad disfrutó de su apogeo político con la dinastía Song del Sur, cuando fue su capital. Hangzhou fue testigo de un gran desarrollo comercial durante las dinastías Ming y Qing.

El Lago del Oeste es indudablemente el lugar más conocido de Hangzhou, donde la belleza natural se mezcla con naturalidad con muchos puntos históricos y culturales de gran fama. En esta área escénica, la Colina Solitaria, el Mausoleo de el General Yue Fei, la Pagoda de las Seis Armonías y el Templo Ling Yin son probablemente las atracciones más visitadas. Hay algunos museos nacionales en Hangzhou, que son representativos de la cultura china. El Museo Nacional de la Seda y el Museo del Té son exquisitos ejemplos.

La gastronomía local es muy famosa y deliciosa. Los platos de Hangzhou destacan por su preparación, sofisticación y refrescante paladar. Muchas especialidades locales harán de su viaje una gran experiencia cultural. Recomendamos que pruebe el Pollo de Mendigo (un pollo cocido en arcilla), el Pescado del lago del Oeste, las Gambas Fritas con té Longjing, etc. Las compras en la ciudad son atractivas y dispone de buenos comercios. A los viajeros les gusta visitar la Calle Qing He Fang. Es una de las calles más famosas e históricas de la ciudad, recreando la época de la dinastía Song del Sur (1127-1279). Se pueden admirar edificios antiguos al tiempo que se aprecian las sedas, diferentes tés, parasoles de seda, brocados o bonitos abanicos de Hangzhou. La noche de Hangzhou tiene una gran oferta, las casas de té y diferentes pubs son muy populares. Si elige un lugar con vistas al Lago del Oeste para tener una tranquila conversación, esté seguro de que se sentirá completamente relajado en un clima refrescante.

Hangzhou es conocido mundialmente por la belleza de su Lago del Oeste. “Encima se encuentra el paraíso, debajo se hallan Suzhou y Hangzhou”, este dicho expresa los grandes elogios de la gente a Hangzhou. En la dinastía Yuan, el famoso viajero Marco Polo describió la ciudad como “la más exquisita y esplendida del mundo”. La ciudad atrae a más de 20 millones de visitantes nacionales y extranjeros todos los años.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: