logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Harbin

HarbinEs la capital de la provincial de Heilongjiang; localizada en el cauce medio del río Songhua, al sur de la provincia, que limita al norte con Rusia. Su zona urbana se halla compuesta por 7 distritos: Daoli, Daowai, Nangang, Taiping, Xiangfang, Dongli y Pingfang. La ciudad cubre una extensión de 1.637 km2, y tiene una población de 2.54 millones de habitantes.

Zonas a visitar en la ciudad

A diferencia de la mayoría de capitales de provincia de China, Harbin tiene una historia muy corta. Fue un pueblo pesquero, y su nombre en dialecto Manchú significa “redes de pesca secándose”.

Adquirió la categoría de ciudad en 1898. A partir de la constitución de la Republica Popular de China en 1949, tuvo un rápido desarrollo industrial.

El Río Songhua discurre a través de la ciudad, en sentido oeste-este, proporcionando un lugar ideal para practicar la natación durante el verano. El invierno es largo y frío, suele durar unos 7 meses, desde octubre hasta abril. Este clima ha favorecido el desarrollo de sus famosas esculturas de hielo. Sus atracciones principales incluyen: Isla del Sol, el área de esquí internacional de Yabuli y el Parque Stalin.

La Isla del Sol es famosa en todo el país como zona de recreo, y es una de las zonas paisajísticas más interesantes del norte del país. La isla se halla en el río Songhua, y alberga Sanatorios, pabellones, villas y quioscos, todos ellos rodeados por árboles y abundantes flores.

Hay varias autopistas y vías ferroviarias que convergen en Harbin, lo que hace de la capital un importante núcleo de transportes en el nordeste de China.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: