logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

HongKong

hong kongEl vibrante encuentro del Este con el Oeste hace de Hong Kong único, dinámico y lleno de contrastes.

Conocido como la Perla de oriente, Hong Kong es una atracción turística muy popular, así como un importante mercado financiero mundial.

Zonas a visitar en la ciudad

Hong Kong es una Región Administrativa Especial de la República Popular China. Lo que fue un sencillo pueblo de pescadores ha crecido hasta convertirse en el cuarto mayor centro financiero y banquero del mundo, y la octava mayor economía de intercambio. Se encuentra en la esquina sudeste de China, al este del estuario del río de la Perla (Zhu Jiang); se comunica con Shenzhen hacia el norte, ocupa 1.104 km2, y tiene más de 6.970.000 habitantes.

La mayoría de la población es china, y habla Cantonés e Inglés, aunque el Mandarín se está haciendo popular. La mayoría del personal de las empresas turísticas, y los taxistas, hablan ingles. Las religiones más arraigadas son el cristianismo y el budismo.

Hong Kong se puede dividir geográfica y administrativamente en tres sectores principales: la Isla de Hong Kong, Kowloon y los Nuevos Territorios. También hay numerosas preciosas islas salpicadas a lo largo de la isla de Hong Kong y Kowloon, en el Mar del Sur de China.

Aquí podrá encontrar las delicias de la vida moderna junto con recuerdos de su histórico pasado. Si visita los sitios más conocidos como el impresionante Parque Oceánico, las fantásticas vistas desde el Pico Victoria o el bello Repulso, realmente excederán sus expectativas. Puede ser difícil encontrar otra ciudad más excitante que Hong Kong.

Se dice que “el paraíso de las compras se encuentra en Hong Kong”. La isla de Hong Kong es el distrito más importante y popular para los viajeros. Es el corazón y alma de la ciudad en casi todos los sentidos de la palabra; compras, negocios, cultura y política prosperan aquí. Y esta es la “línea del cielo” que ha ilustrado las páginas de las revistas y cubierto las postales durante años. La isla tiene varios distritos, siendo el central el corazón financiero y de negocios de Hong Kong, donde se encuentra imponente el edificio del Banco de China. El Pico Victoria ofrece una vista panorámica de la isla y de la Bahía de la carretera elevada; se encuentra coronado por tiendas. El Centro de Intercambio de Reservas de Hong Kong es el núcleo del poder financiero del este de Asia. El Banco de China y el Banco de Hong Kong Shanghai son obras maestras del diseño arquitectónico. Adicionalmente, Hong Kong es famoso por sus películas.

Kowloon se encuentra cruzando el puerto desde la Isla de Hong Kong, y se comunica con el continente a través de los Nuevos Territorios. También es una zona popular, con los turistas disfrutando del ajetreo y bullicio de los mercados. Tsim Sha Tsui es el distrito principal del sudeste de Kowloon, con el Centro Cultural de Hong Kong, y el paseo marítimo a lo largo de la costa junto con el Hotel Península; ¡todo esto quizá sea lo mejor de Hong Kong! Mong Kok se encuentra al norte de aquí, y tiene los mejores mercados de la región.

Los Nuevos Territorios es la zona que conecta con el continente. Disfruta de amplios espacios abiertos, junto con algunas bellas playas.

También hay zonas verdes y tranquilas en las islas exteriores. La Isla Lamma ofrece en sus bonitos pueblos de pescadores, tanto la belleza del mar como el estilo de vida rural. La Isla Lantau es famosa por su Bahía del Descubrimiento, el gran Buddha, y por el hecho de albergar el aeropuerto internacional de Hong Kong y un parque de Disneylandia.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: