logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Hotan

hotanHotan es famoso por su jade, alfombras, seda y bordados.

Durante casi 2.000 años ha sido el principal productor del precioso mineral nefrita, muy apreciado por los chinos. El jade blanco proviene del Río del Jade Blanco; el  jade negro procede del Río del Jade Negro

Zonas a visitar en la ciudad

Eran transportados por caravanas hacia el corazón de China, donde eran exquisitamente tallados. Hoy en día Hotan es un centro de recogida de jade blanco en bruto, pero tiene un rendimiento muy limitado. Hotan se dedica a la sericultura desde hace más de 1000 años, siendo actualmente un centro de producción artesanal de seda aidelaixi, realizada por pequeñas familias, especialmente por la mujeres Uygures.

A lo largo de la historia Hotan ha sido testigo de la llegada y partida de innumerables peregrinos budistas, incluyendo a Fa Xian y Xuan Zang, éste último uno de los 4 héroes del libro El Rey Mono, y en 1901 , sir Aurel Stein.

Tiene un clima continental desértico; caliente en verano y no demasiado frío en invierno. Hay una gran disparidad entre la temperatura del día y la noche, con escasas lluvias y una elevada evaporación. La región tiene 7 condados y una población de 1,2 millones de habitantes, de los que el 96% son Uygures. 24 ríos surcan la región en los meses de verano, cuando se funden las nieves de las Montañas Kunlun, y esta agua abundante permite cultivar maíz, trigo, arroz, algodón y plantas oleaginosas. Las moreras y árboles frutales son también abundantes.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: