logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Isla Lamma en Hong Kong

Isla LammaLos arqueólogos piensan que la Isla de Lamma fue donde se desarrolló la civilización más antigua del sur de China. Ha sido durante mucho tiempo hogar de pescadores y sus familias, y la romántica atmosfera de la isla actualmente atrae a poetas, artistas e idealistas, que quieren tomarse un respiro de la vida moderna de Hong Kong.

Zonas a visitar en la ciudad

 

La mayoría de los isleños viven en Yung Shue Wan, en la parte norte de la isla. La ciudad exhibe sus tiendas exquisitas, cafés exóticos y bares encantadores, algunos de los cuales son dirigidos por extranjeros. Aquí los visitantes pueden comprar artesanía, artículos de uso cotidiano y aperitivos extranjeros. Puede conocer mejor la isla comiendo marisco en algún restaurante cerca del mar, y disfrutando del escenario marino.

 

Paseando por la calle Yung Shue Wan, encontrará muchos habitantes extranjeros paseando a sus perros, y algunos nativos charlando. Al final de este camino se encuentra el Templo Tin Hau. Según la leyenda, Tin Hau es Matsu, la protectora de los pescadores y la Diosa del Mar. Este templo es anterior a 1870. Un par de leones de piedra agachados en la puerta del templo, tallados en estilo occidental, llaman la atención de los viajeros. En el templo se exhibe un esqueleto de ballena que consagra a Tin Hau. Tanto la playa Hung Shing Ye como la de Lo So Shing ofrecen buenos lugares para tomar baños de sol y disfrutar del baño en el mar. En la playa podrá encontrar gran variedad de conchas marinas, también se puede tumbar a la sombra y disfrutar de la vista del agua. Si tiene tiempo suficiente, puede acercarse a Sham Wan, un lugar de reproducción de tortugas verdes.

 

Entre Junio y Octubre acuden un gran número de tortugas verdes a la costa, para depositar sus huevos. En esta época el acceso se encuentra prohibido, para proteger a las tortugas y sus huevos.  El Pueblo de Costumbres Pesqueras atrae a muchos turistas para observar la autentica vida de los pescadores. Se encuentra en Sok Kwu Wan, y muestra la cultura tradicional local de los pescadores. Aquí podrán aprender a izar las velas, echar las redes de pesca, reparar las velas y amarrar el barco en el muelle.

 

En el pueblo también se exhiben los utensilios de trabajo, los aparejos de pesca y varios tipos de embarcaciones pesqueras. Un pequeño barco de pesca de 3 mástiles representa el lugar de trabajo del pescador, casi desaparecido en la vida moderna de Hong Kong. Hay un lugar para la oración en la proa, y jaulas para animales en la bodega. Al llegar a Sok Kwu Wan, se verán multitud de restaurantes a lo largo de la playa, donde podrá degustar marisco. Es famoso por ellos y por poseer la mayor piscifactoría de Hong Kong. Algunos de los restaurantes tienen terraza abierta al mar, por lo que podrán disfrutar de unas vistas espectaculares mientras degusta el fantástico menú.

Cómo llegar: la forma más sencilla es tomando el Ferry del muelle nº 6 en Central. Parte hacia la isla de Lamma con intervalos regulares alo largo de todo el día; el último viaje de vuelta parte a las 22:00.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: