logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Isla Lantau – Hong Kong

Isla LantauEs la mayor isla de Hong Kong, con casi el doble de tamaño que la Isla de Hong Kong. Esta isla se ha hecho famosa internacionalmente hace poco, al construirse en ella Disneylandia. Tiene una superficie de 142 km2, y su población es de tan sólo 25.000 habitantes. Más de la mitad de la isla se ha diseñado como parque. Destacan sus espectaculares montañas, verdes valles, tranquilos monasterios, fortalezas antiguas, dos parques, multitud de senderos para pasear y lugares de picnic.

Zonas a visitar en la ciudad

La historia de la isla se remonta a la dinastía Song (960-1127), cuando la isla se hizo famosa por su producción de sal, de gran valor entonces. La mayoría de la población habita Mui Wo, Tai O, Tung Chung, y de forma dispersa a lo largo de la costa sur. Entre ellos, Mui Wo es la ciudad más próspera. Tras construirse el aeropuerto internacional, los visitantes pueden tomar el autobús o ferrocarril y alcanzar el corazón de Lantau en 30 minutos desde el centro de la ciudad. Tai O, conocida como la “Venecia Oriental”, fue el mayor asentamiento de la Isla de Lantau, actualmente está en declive. El agua mezclándose con los pilares de las casas al anochecer brinda un toque romántico, siendo la imagen más inolvidable de Tai O.

Permítase estar un día aquí, la mayoría de visitas están a una cierta distancia de Mui Wo (Bahía de la Mina de Plata), el muelle del ferry. Desde aquí puede coger un taxi o autobús hasta el monasterio Po Lin, la atracción más popular de la isla, un importante centro budista en el encantador entorno del Pico Lantau (750 m). Fundado en 1905, el monasterio fue un modesto lugar de retiro hasta 1928, cuando se convirtió en el mayor monasterio de Hong Kong. Se han construido nuevos templos en 1970, y ha sido abierto al público. Enfrente de él se encuentra la mayor estatua del mundo de Buddha.

Cómo llegar: De Lunes a Sábado, los ferrys parten del muelle 6 entre las 06:10 y las 23:50 con destino a Mui Wo. El viaje dura una hora aproximadamente. El último ferry de vuelta a Central desde Mui Wo parte a las 23:30.
Domingos: el ferry parte del mismo muelle cada media hora, entre las 07:00 y las 23:30. El último ferry desde Mui Wo es a las 23:30. En Mui Wo puede tomar un autobús, contratar un barco o una bicicleta, para conocer la isla. Hay un número de teléfono con información actualizada del ferry: 2131 8181. También puede llegar a Lantau por la nueva autopista y el Puente Tsing Ma. El autobús conecta con Central, pero su viaje no es tan pintoresco como en barco.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: