logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Jardín del Administrador Humilde

Jardin del Administrador HumildeCon un total de más de 75.000 m2, y localizado en el noreste de la ciudad antigua de Suzhou, el jardín del Administrador Humilde es el jardín privado más grande de Suzhou, así como uno de los 4 jardines más famosos de China (los otros son el Palacio de Verano en Beijing, la zona de Montaña de Chengde y el jardín Perdurable de Suzhou). En torno a 1513, durante la dinastía Ming, el inspector imperial Wang Xianchen se retiró a Suzhou al terminar su vida pública, y construyó este jardín.

El nombre del jardín se inspiró en el ensayo “Cultivar mi jardín y vender la cosecha de vegetales es la forma de vida del hombre humilde”.

El jardín es representativo de los jardines clásicos de la dinastía Ming, que se basan en un estanque central y dispuestos a su alrededor diversos pabellones, terrazas, habitaciones y torres. El jardín del Administrador Humilde se divide en 3 partes: Este, Media y Oeste.

Zonas a visitar en la ciudad

La parte media del jardín es la más exquisita del jardín, con maravillosas montañas, aguas cristalinas, exquisitos edificios y árboles y flores exuberantes, reminiscencias del antiguo escenario al sur del río Yangtze. Concebido meticulosamente, el diseñador utilizó la técnica de arquitectura conocida como “visión prestada desde la distancia” en el trazado de esta parte, ayudando a mejorar la vista del jardín en los espacios pequeños. Mirando hacia el oeste, se puede ver una pagoda en el jardín occidental, que se encuentra a 1 km del jardín.

Las construcciones de la parte oeste se encuentran organizadas en torno al lago, entre ellas destacan el Salón de los 36 Patos Mandarines, y el Salón de las 18 Camelias. Ambos salones se hallan decorados con muebles antiguos, pinturas y caligrafías, reflejando la tranquila vida del maestro. Al final del jardín del oeste se encuentra un jardín de bonsáis, con unos 700 ejemplares, se merece una visita.

El jardín del Administrador Humilde es un ejemplo típico del arte de la floricultura del sur del río Yangtze, así como un tesoro que alberga muestras arquitectónicas, de caligrafía, tallado y grabado, pintura y bonsáis.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: