logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Jardín Del Maestro Pescador

Jardin Del Maestro PescadorEs el jardín más impresionante de los jardines residenciales de Suzhou, debido a su utilización del espacio, que crea la ilusión de ser una zona con un tamaño mucho mayor del que realmente tiene. A pesar de los logros arquitectónicos conseguidos, le impresionará la atmosfera de tranquilidad y armonía que genera este humilde jardín.

Zonas a visitar en la ciudad

Este exquisito jardín fue el primer que se diseñó durante la dinastía Song (960-1279), como parte de la residencia que fue usada hasta la Rebelión Taiping en 1860.

Posteriormente fue restaurado, y se convirtió en la residencia de un oficial del gobierno, de quien tomó su nombre. Se dice que en un momento de frustración por la burocracia, declaró que él prefería ser más un pescador que un burócrata.

 

Mientras se camina por el jardín y sus senderos, ha menudo se puede observar a través de sus ventanas las bellas flores y plantas, quedando enmarcadas desde la distancia y dibujando para usted unas vistas únicas, impregnándole de una pacífica belleza natural. Las diferentes construcciones están dispuestas de forma que se puede acceder al jardín principal desde cualquiera de ellas. Las diferentes salas son impactantes por su diseño y ornamentación, siendo fieles exponentes del estilo de la dinastía Song.

 

El jardín está dividido en 3 secciones: una parte residencial, el jardín principal central, y un jardín interior. El jardín principal tiene un gran estanque rodeado por senderos y diferentes edificios como el Pabellón para lavar las rosetas, y el pabellón para la llegada de la Luna y el Viento. Hay otros muchos edificios, situados de forma que no dan sensación de aglomeración, sino de amplitud de espacio.

 

El jardín interior sólo tiene 660 pies cuadrados, ha sido el modelo utilizado para diseñar la sala del Jardín Ming del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, así como reproducido a escala en una exhibición en el centro Pompidou de Paris en 1982. el jardín tiene la fama de ser el mejor conservado de todos los de Suzhou, y no debe de perderse con el tiempo. Es de pequeño tamaño, pero es como un diamante, cuya belleza es de una fascinación y placer interminable.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: