logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Jingdezhen

JingdezhenLocalizado al nordeste de Jiangxi, Jing De Zhen fue una famosa ciudad conocida como la “Capital de la Cerámica China”. Su porcelana vidriada de color blanco fue conocida como la “cerámica de jade falso”, durante las dinastías Sui y Tang.

Durante la dinastía Ming se convirtió en una de las cuatro ciudades famosas de China (las otras 3 eran Foshan en Guangdong, Hankou en Hubei y Zhuxian en Henan).

Zonas a visitar en la ciudad

Ya hace 2000 años, durante la dinastía Han, se construyeron aquí varios hornos de cerámica. Desde la dinastía Tang la porcelana vidriada de color blanco que aquí se producía se ganó el sobrenombre de “porcelana de jade artificial”. Durante la dinastía Song del Norte fueron asignados oficiales a la ciudad por el emperador, para supervisar la manufactura de la porcelana destinada a la familia real, y la porcelana Jingde comenzó a hacerse famosa en el exterior. Durante los siglos siguientes, esta porcelana fue vendida a muchos países del mundo.
Con un clima moderado y templado, Jingdezhen también es un interesante destino turístico. Tiene una superficie de más de 4.500 km2, y una población superior a los 611.000 habitantes. Al ser una antigua ciudad cultural China, Jingdezhen alberga más de 30 puntos de interés, incluyendo las ruinas de los antiguos hornos de Hutian, el Museo de Porcelana, el antiguo Molino de Porcelana, y el Instituto de Investigación de la Porcelana.
Los viajeros podrán disfrutar de la belleza de las flores de loto en el estanque Lianhuatang, y disfrutar del perfume del osmanto en el Pabellón Wufengge. Hay un famoso horno antiguo en Hutian, y una calle antigua de estilo Ming en Sanlumiao. También es de gran interés conocer el Horno Guzhen, que es como se llama la nueva zona de exposiciones donde se exhibe todo lo relacionado con la antigua industria de la porcelana. También merece la pena visitar la Cerámica y el Pabellón de China, la Cerámica y el Colegio de China, la Cerámica y el Instituto de China, así como más de una docena de trabajos artesanos.
Actualmente, la ciudad se dedica a la industria ligera, y está rodeada por verdes montañas y lagos; hay muchas fábricas de porcelana y zonas de extracción de arcilla para la industria. Casi el 10% de los habitantes están empleados en la industria de la cerámica. Las tiendas de cerámica se encuentran en muchas calles. La Primavera y el Otoño son las mejores épocas para visitar la ciudad. La Plaza del Pueblo es el centro de comunicaciones, donde se encuentran autobuses que le pueden llevar a cualquier destino. En las ciudades próximas se encuentran los transportes aéreos y ferroviarios. Se encuentra a 7 horas de Nanchang, la capital de la provincia de Jing Xi.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: