logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

JIUZHAIGOU, LAGOS DE COLOR

El maravilloso Valle de Jiuzhaigou se encuentra en la provincia de Sichuan, en tierras de China, y es uno de los lugares naturales más impresionantes que puedes visitar en este extenso páis. Conocido por sus llamativo bosuqes de arces, su sinfín de cascadas, arroyos y fuentes, y por la paz que te regala, si algo recordarás eternamente una vez que viajes a este lugar, y que tus pies hayan caminado através de sus senderos, es sin duda el precioso e impactante colorido de sus lagos, 108 lagos ante los que creerás estar ya en el paraíso prometido gracias a su indescriptible belleza.

Aguas de azul intenso , verde esmeralda,pinceladas de suave amarillo, entre otros cauticadores colores, son producto del fénomeno de la refrancción que se alía de forma magistral ya no sólo con el agua en sí, sino también con los desitinos minerales, las hojas caídas y las algas propias del fondo del lago en sí.

11

La claridad y la tranquilidad de la superficie hacen el resto.

22

Por supuesto, este Valle de Jiuzhaigou no sólo es Patrimonio Natural de la Humanidad desde 1992

También se encuentra en la lista de aspirantes a ser considerados una de las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza

33

Y aunque durante el invierno sus colores se transforman, pero, como puedes ver, no por ello pierde ni un ápice de su espectacularidad

44

 

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: