logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

La Calle de mercadillo de Barkhor en Lasha

La calle de mercadillo de BarkhorBarkhor Lhasa Street está situado en el centro de Lhasa. La calle da la vuelta al templo de Jokhang, y ha sido una ruta de peregrinación esenciales desde la fundación del templo. peregrinos budistas se pueden ver durante todo el día y caminar la noche, o postrándose hacia la derecha a lo largo de la calle Barkhor girar sus ruedas de oración y cantando sutras. Hay más a la calle Barkhor que un lugar para los peregrinos a caminar.

Zonas a visitar en la ciudad

Calle Barkhor, a menudo llamada la “Ventana del Tíbet” es famosa por sus tiendas. Barkhor la calle da a los visitantes una gran penetración en la cultura tradicional tibetana mediante la venta a ellos. Las tiendas y puestos a lo largo de la calle están llenas de toda clase de artículos únicos en el Tíbet.

Hay una gran variedad de artículos budistas tibetanos, incluyendo: Thangkas, estatuas budistas, las ruedas de oración, las lámparas de mantequilla, banderas de oración, los sutras, abalorios, incienso. También hay tiendas que venden artículos para el hogar, pero mercancías tibetana casa son también únicos y hermosos a menudo: cojines, delantales, bolsas de cuero, mantas, zapatos, cuchillos, sombreros, ollas de mantequilla, cuencos de madera, y carnes secas.

También hay una gran cantidad de recuerdos se encuentra en la calle Barkhor. Además de las compras y el lugar de peregrinaciones, la calle Barkhor tiene un gran interés histórico. Un pequeño edificio que solía ser Yamen de Lhasa se encuentra en la calle Barkhor. Solía ser el cargo de magistrado de Lhasa.

Una pequeña calle hacia el norte desde la calle Barkhor que conduce a un mercado es la calle más antigua de Lhasa. Hay un pequeño templo de tres plantas se encuentra en la calle Barkhor y se dice que los caracteres tibetanos fueron inventados en el templo. Hay un único edificio amarillo de pie en la esquina sureste de la calle Barkhor. Excepto este,todos otros edificios a lo largo de la calle son de color blanco.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: