logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

La montaña Wutaishan en Datong

Monte Wu-TaiLa montaña Wutai La Montaña Wutaishan se encuentra cerca de la frontera nororiental de Shanxi, cerca de ambos Datong. ES una de las 4 montañas sagradas del budismo en china junto con Emeishan, Jiuhuashan y Putuoshan.

El más destacado es el Templo de la Gran Pagoda Blanca, símbolo de Wutaishan.

Zonas a visitar en la ciudad

Una torre de más de 75 metros de altura de estilo nepalí, que ofrece excelentes vistas de la montaña sagrada. Su nombre proviene de su inusual topografía, que consiste en cinco cumbres redondeadas (norte, sur, este, oeste y central), del que el pico norte, llamado Beitai Ding o Yedou Feng, es el más alto, y de hecho, el punto más alto de China septentrional.
Existe la creencia de que el bodhisattva se manifiesta frecuentemente en la montaña, tomando la forma de peregrinos, monjes o más a menudo inusuales nubes de cinco colores. Wutai es la sede del Bodhisattva de la sabiduría, Manjusri o Wenshu) en chino. El monte Wutai también tiene una relación duradera con el budismo tibetano.
La herencia cultural del monte Wutai está formada por 53 monasterios sagrados, y fueron inscritos como un lugar Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2009.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: