logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

La puerta de jade en Dunhuang

DunhuangEn otros tiempos, Yumenguan Pass (Pase Puerta de Jade) de la Gran Muralla en Gansu se llamaba Plazoleta Ciudad. ¿Por qué se cambió su nombre? Hay una historia interesante acerca de Yumenguan Pass que responde a esta pregunta. Yumenguan del pase en Gansu En tiempos pasados, las caravanas pasan por un puesto en el oeste de la Plazoleta de la ciudad en la provincia de Gansu. Caravanas tenía que pasar aquí para el transporte de jade y otros bienes preciosos.

Zonas a visitar en la ciudad

 

El terreno en este ámbito es muy complejo y variado. Hay pantanos, valles, bosques y campos de hierba silvestre que crece en todas partes. Durante el calor del verano, las caravanas a menudo optaban a imputar en el fresco de la noche para evitar el calor intenso. Se pierden en el terreno oscuro y complejo era bastante común. E incluso los caballos viejos conocedores del terreno perdido el rumbo.

 

Por lo tanto, el puesto tiene el nombre, “La pérdida de las” Way. Un día, una caravana de caballos perdido su camino poco después de ingresar al área. Los miembros de la caravana estaban ansiosos por salir de la zona de seguridad. Al referirse a su problema, un ganso salvaje cayó al suelo y cogió por un joven de buen corazón, que lo celebró con suavidad en sus brazos. Se decidió mantener el ganso con él hasta que salió de ese extraño lugar. Poco después, el joven se sorprendió al ver las lágrimas corriendo por el rostro de la oca y la oyó decir: “Honk, tocar la bocina, me dan comida , toque, toque, se saca “.

 

Al oír esto, el joven entendió que la gallina se quedó atrás de su grupo a causa del hambre. Así que a buscar comida y agua y alimentado a la gallina. Después de haber comido alimentos suficientes, el ganso voló hacia el cielo y voló en círculos en torno a la caravana. El ganso condujo la caravana de forma segura a su destino, Plazoleta de la ciudad. Algún tiempo después, la caravana se perdieron de nuevo en el mismo lugar. El ganso voló a ellos y les dijo, “Honk, tocar la bocina, se pierden; tocar la bocina, claxon, lo llevará a cabo si incrustaciones de jade en el pase”. Como la gallina Dicho esto, volaron sobre la caravana y llevó a cabo la caravana de la zona extraño. Sólo el joven que ya había rescatado a la gallina de entender lo que dijo el ganso.

 

Le dijo al líder que la gallina les pidió que una incrustación de jade verde luminoso negro en la parte superior de la Plazoleta de la ciudad. Los rayos del jade sería capaz de guiar caravanas y nadie va a perderse en la oscuridad más. Al oír estas palabras, el jefe lo pensó y luego se negó a renunciar a su valioso jade. Desafortunadamente, esta misma caravana se perdió muy nuevo! No podían encontrar agua y se estaban muriendo de sed. Sólo en sus momentos más tristes, el ganso voló a ellos y gritó: “¡Estás perdido, incrustaciones de jade o nunca salir”.

 

El joven repitió las palabras de la gallina a la líder de la caravana. Su jefe tenía miedo y no sabía qué hacer. Pidió a la joven en busca de ayuda. El joven le dijo a arrodillarse y la promesa de la gallina que iba a la incrustación de jade. El jefe atendido el joven y la caravana fue llevado a cabo de las tierras desoladas de la seguridad. La caravana que había sido rescatado ahora tres veces por la gallina llegó a la Plazoleta de la ciudad con seguridad. El líder de la caravana ya no estaba con avidez a la explotación en jade. Él escogió la mejor y más grande de jade negro luminoso verde para incrustaciones en la parte superior de la tarjeta. Cada vez que el telón de la noche cayó, los rayos brillantes que el jade envió podía verse claramente desde una distancia lejana aún. Con esta guía, las caravanas que pasa este mensaje nunca se perdió. A partir de entonces, la Plazoleta de la ciudad se transformó en Yumenguan Paso de la Gran Muralla.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: