logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

La Zona musulmana

la zona musulmana
Así como su nombre lo indica, la Zona musulmana está en el centro de la comunidad musulmana en la ciudad de Xian, provincia de Shaanxi.

Situado junto a la Torre del Tambor, que está a unos 500 metros de largo de sur a norte. Esta calle está pavimentada con piedra de color oscuro, con árboles verdes proporcionar mucha sombra en verano;

Zonas a visitar en la ciudad

los edificios a ambos lados de la calle están inspirados en la dinastía Ming (1368-1644) y la Qing (1644-1911).

Algunas de las construcciones son restaurantes, mientras que otros son tiendas. Pero aquí hay una cosa en común: los propietarios son todos musulmanes. la Zona musulmana tiene una larga historia. Se dice que en la antigüedad, los enviados diplomáticos extranjeros y los comerciantes que vivían aquí, entonces, se casaron y tuvieron hijos, así que poco a poco la población aumentó.

 

Hoy, la mayoría de los habitantes de la zona musulmana son los descendientes de esos inmigrantes. Todos los musulmanes aquí están los piadosos y devotos seguidores del Islam de modo que formen una comunidad muy unida, que mantiene su propia cultura y tradiciones de este día, incluso en un sociedad.

La gente moderna que aquí están muy familiarizados con ellos porque eran compañeros cuando eran niños y luego se aumentó a los adultos juntos y aún entonces, uno tras otro se casaron y tuvieron sus propios hijos.

Conforme pasa el tiempo, sin duda se convertirán en mayores de esa edad o mayores, o incluso pasar juntos. Caminando por esto, estrechas calles retorcidas que se alinea con las tiendas a ambos lados, se puede ver que los hombres musulmanes con sombreros blancos se sientan dentro de las tiendas y hablar pausado entre sí.

Frente a las puertas de algunas tiendas, los viejos con barba blanca sentados en la sillas de caña para disfrutar de la caricia del sol y la diversión con los niños correteando por la calle. Los principales productos de estas tiendas son los únicos auténticos mano la toma de alimentos musulmán que sabe muy bien.

Si hay pequeñas tiendas que venden los productos locales especiales de la provincia de Shaanxi, y otras aún ofrecerle recuerdos exquisito. Se afirma que una vez que han sido la zona musulmana, no te sentirás lamentó por las meriendas de Xian. Yang Rou Pao Mo es un bocado muy distintivo de Xian, y es extremadamente delicioso.

 

Arroz frito con repollo en vinagre y ají chino está muy poco salado. Y es un auténtico disfrute para que usted lo coma en un día caluroso de verano. Roast beef, carne de carnero o cordero es otro bocado que puede hacer caer la baba. Después de asar en un fuego de carbón con la carne aromática, está listo para que usted disfrute. Mientras que el snack más famoso en esta calle es el pan al vapor rellenos de Jiasan.

Los principales ingredientes del pan al vapor rellenos de carne son aquí o de cordero mezclada con la sopa cocida de los huesos de ovejas o vacas. También hay tartas de frutas hechas con caqui que se consideran como el refresco único en Xian.

Estos pasteles de tomar son de color rojo intenso, brillante y translúcido caquis del Distrito Lintong de la ciudad de Xian, provincia de Shaanxi como ingredientes básicos. Al hacer las empanadas, en primer lugar las personas se libran de la piel de los caquis, golpeando la carne, mezclándola con la harina, a continuación, poner el osmanthus dulce y el azúcar de caña en el interior como el relleno, luego freír en aceite hasta que estén cocidos . Cuando salga a comer ellos, usted se sentirá salados, dulces y suaves.

También hay otros bocadillos que pueden encontrar a lo largo de esta calle, tales como conservas de carne, guisos, fideos varios, y así sucesivamente. Están esperando para que usted disfrute.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: