logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Lago del Este en Wuhan

Lago del Este

El Lago del Este se encuentra en las afueras de la zona este de Wuchang, ocupa 78 km2, 33 de ellos cubiertos de agua. A lo largo de la orilla oeste se encuentra el edificio Shuiyunxiang, el Pabellón Tingtaoxuan, la Torre Xingyin, el Corredor Binhu, el Salón en Memoria de Qu Yuan, la Torre Tianchang y la Plaza Lu Xun. Otros lugares como los huertos de perales y naranjos, el bosque de bambú y el estanque de loto añaden más encanto al Lago del Este.

Zonas a visitar en la ciudad

 

Antiguas pagodas y templos, distribuidos en 34 verdes colinas alrededor del lago acentúan la faceta histórica del lugar. Las 6 zonas del Lago del Este tiene colinas, aguas cristalinas, abundantes árboles, todo ello impregnado de la Cultura Chu. Los sauces bailan graciosamente y los lirios de agua duermen profundamente alrededor del Pabellón Tingtao, un edificio palaciego de 3 plantas, enfrente del cual se halla la gran estatua de Qu Yuan mirando hacia el cielo y suspirando con tristeza ante la subyugante Chu.

 

En el lado este de las torres del lago, en lo alto de la colina Moshan, donde la ciudad de Chu fue construida, según la leyenda, el rey Zhaolie del estado de Chu mandó construir un altar desde el que rendía culto al cielo. La impresionante Torre Chutian simboliza el poder y prosperidad del antiguo estado de Chu.

 

Entre todas las flores, ciruelos, lotos y canela son las de mayor reputación. El Centro Nacional de Investigación de los Ciruelos y Loto se halla aquí. El Lago del Este fue un área privada hace unas décadas. En 1950 la hacienda fue transformada en un lugar pintoresco.

 

El gobierno proporcionó una gran financiación para nueva etapa. En 1982 el Lago del Este fue calificado por el Consejo de Estado en el grupo principal de enclaves de interés a nivel nacional. Recibe más de 2 millones de visitantes cada año. El lago del Este es un orgullo y lugar de diversión para el pueblo de Wuhan. Millones de visitantes se recrean paseando por la orilla del lago en primavera, nadando en verano, apreciando los dulces laureles en otoño y admirando los ciruelos en invierno.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: