logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Lago del Oeste de Hangzhou

lago del oeste hangzhou

Este encantador lago es una perla que yace al lado de la ciudad. Hay dos caminos asfaltados en el lago, camino Bai y camino Su, que dividen el lago en 5 partes. También podremos ver 3 islas artificiales: Tres Lagunas Reflejando la Luna, el Pabellón del Centro del Lago y el Monte del señor Ruan Tyuan.

Zonas a visitar en la ciudad

 Las Diez Mejores Vistas del Lago del Oeste

Vista del Amanecer alrededor del camino Sur
El Lago del Oeste se encuentra en el Distrito de la calle Nanshan. El camino fue construido durante la dinastía Song del Norte por Su Dongpo, un gran estudioso de los tiempos antiguos. Tiene 2,8 km de longitud, seis puentes y está rodeado por una frondosa vegetación. Cuando llega la primavera, todo el camino es cubierto por las flores del melocotón y los sauces llorones, creándose un entorno especialmente encantador.

Los Lotos agitados por la brisa en el Jardín Quyuan

Durante la dinastía Song del Sur, el Patio Quyuan fue una bodega que se localizaba en la orilla del Lago del Oeste, al lado del Puente Hongcun, en el camino Linyin, donde había muchos lotos plantados. La brisa del verano hacía perfumar el aire con la delicada fragancia del loto, mezclándose con el aroma del vino. Sin embargo, el patio fue abandonado y el vecino lago se obstruyó por los sedimentos. Un proyecto de extensión se inició en 1983, para convertir la zona en un gran parque. Actualmente el parque tiene 5 secciones: el Lago Yue, el Jardín de Bambú, el Jardín Sinuoso y el Bosque de la Ribera del lago. Todos son atracciones muy populares para los visitantes.

Oropéndolas cantando mecidas por los Sauces
El parque es un estupendo lugar de recreo, con sus sauces de hojas verdes y los trinos de las oropéndolas; se encuentra en la Carretera Nianshan, en el distrito del Lago del Oeste. Durante la primavera, la vigorosa brisa golpea los sauces, sus ramas se mecen dulcemente, doblándose por encima del agua rizada para besarla. Caminando por el jardín, las oropéndolas cantan, los sauces bailan; es un magnífico escenario. Actualmente el parque combina tres jardines: el Jardín de las Oropéndolas Cantoras, el jardín de la Amistad y el jardín de los Paisajes recogidos.

La zona este del sur del jardín se ha dedicado tradicionalmente al entretenimiento de los visitantes. Se ha construido allí un escenario abierto. Durante el Verano y el Otoño, el jardín se utiliza sobre todo en los atardeceres. Todas las noches multitud de visitantes son atraídos por la exhibición de linternas, representaciones de costumbres locales y exhibición de películas.

Pagoda Leifeng durante el resplandor del anochecer
La Pagoda Leifeng, situada sobre la Colina del Brillo del Anochecer, en la orilla sur del lago, se erigió para celebrar el nacimiento del hijo de su concubina favorita, Huang Fei. La pagoda de 7 pisos tiene una estructura del tipo de los pabellones, construida con ladrillos y madera. Cuando el sol se pone, la pagoda es bañada por el resplandor, mostrándose radiante y bella. Por esto su nombre. Durante la dinastía Ming, la pagoda fue incendiada por los bandidos japoneses, y finalmente derruida el 25 de Septiembre de 1924, debido a la costumbre local de llevarse un ladrillo de sus pisos inferiores como recuerdo o símbolo de buena suerte.

La Nieve sobre el Puente Roto
Nieva casi todo el invierno en Hangzhou, cuando aparece el sol tras la nevada, la nieve que se encuentra en la cara soleada es la que primero se derrite, mientras perdura la que está en la sombra. Visto desde la distancia de las colinas cercanas, el puente parece estar roto. Es una de las vistas favoritas del parque. Sobre todo en los días de invierno, tras las nevadas, puede colocarse en un lugar por encima del puente y ver el paisaje cubierto por la nieve. Las lejanas colinas, cubiertas de nieve, hacen el paisaje más encantador.

Toque de la Campana al anochecer en la Colina Nanping
Tiene una larga historia. Durante la dinastía Song del Norte, un artista distinguido, Zhang Zeduan, realizó una pintura llamada “el toque de la campana al atardecer en la Colina Nanping”. La Colina Nanping se encuentra en la orilla sur del Lago del Oeste; tiene menos de 100 metros de altura, pero se extiende a lo largo de más de 1000 metros. Exhibe rocas de formas extrañas, y árboles verdes. La colina Nanping muestra diferentes paisajes según la temporada del año.

En el año 972 d. C. se construyó un famoso templo en la colina Nanping, se llamó Templo Xingjiao. Posteriormente, varios templos de menor tamaño se construyeron a su alrededor. La colina Nanping era conocida en la región como la “Colina del reino del Budismo”. Constituida por piedra caliza, la colina Nanping tiene muchas cuevas y oquedades. La forma de la colina es como la de una escena pintada en un cuadro. Además, cuando la campana repica al atardecer, su sonoro eco se transmite por las cuevas y oquedades, llegando a alcanzar la otra orilla del Lago del Oeste, y entonces, la colina Ge, ubicada en la otra orilla, devuelve un gran eco sobre el lago.
Observación de los peces desde el Abrigo con flores
Este lugar se encuentra en el extremo sur del camino Su. Una límpida corriente llega desde la colina Huajia hasta el lago del Oeste, pasando por esta zona, por eso el nombre de “Abrigo con flores”. Esta zona recogida actualmente tiene un parque de 22 hectáreas; con muchos tipos de árboles, destaca el jardín de peonías, que florece en Abril, y un estanque con peces dorados, que es el famoso lugar donde se aprecian los peces.

La Luna de otoño sobre el Lago en Calma
Se localiza en el oeste del camino Bai. Esta casa de té con una terraza se encuentra rodeada por agua en tres de sus lados; es uno de los lugares tradicionales de visita del lago del oeste, sobre todo en las noches de mitad de Otoño, cuando la luna está llena y brillante, cuando se le llama “la Luna de otoño sobre el Lago en Calma”. Mientras se encuentra sentado en la terraza disfrutando de la luna, se sentirá impresionado por sus reflejos sobre el agua del lago, las nubes y la luna se entremezclan: la luz de la luna y la del lago realzan su belleza una a otra. Hay un famoso pareado dedicado a esta escena: “El gran y calmado lago es brillante como un espejo, la permanente luna es lo más brillante del Otoño”. Esta área escénica tiene una superficie de 6.000 m2. Diversas plantas de jardín y flores se entremezclan con los diversos pabellones y plataformas.
Las tres Lagunas que reflejan la Luna
Las 3 pagodas de piedra, construidas hace más de 800 años, y con 2 metros de altura, forman el núcleo central del área de “las 3 lagunas reflejando la Luna”. Hacia el oeste de la isla hay 3 pagodas de piedra, huecas y redondeadas, con 5 orificios a su alrededor. Durante la noche del festival de Mediados de Otoño, cuando la luna está llena y brilla en el cielo, una vela se enciende en el interior de cada una de las pagodas, la luz de las pagodas junto con la de la luna moldea los reflejos de aquéllas a través de los orificios, sobre el agua; de aquí su nombre.

Los Picos Gemelos atravesando las Nubes
Los picos gemelos son el Pico del Norte y el Pico del Sur. Uno se encuentra en el suroeste del Lago del oeste, y el otro en el noroeste. El Pico del Norte tiene una altura de 256,9 metros, y el pico del Sur 355 metros. Los dos picos se encuentran uno enfrente del otro, separados por más de 5 km. En los días de llovizna de primavera u otoño, los visitantes pueden tener unas espectaculares vistas de los dos picos, desde el Puente Hongchun. Parece como si un encantador paisaje pintado estuviera colgado delante de ellos, mientras los picos aparecen y desaparecen entre las nubes errantes.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: