logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Lago Kanasi en Urumqi

Lago KanasiSe encuentra a 1374 metros de altura; el Lago Kanasi (Kanasi Hu: “bello, rico y misterioso” en mongol), se encuentra entre los profundos bosques y montañas de la región de Altai; cubre un área de 44,78 km2, es 10 veces mayor que el lago Tianchi de la Montaña Bogda.

Zonas a visitar en la ciudad

Es el típico lago con forma de luna nueva, o similar al fruto alargado del jacinto; se formó por la acción de erosión del hielo y de la morrena glaciar.

Los reflejos de las 3 cumbres nevadas que rodean el lago aparecen invertidos en el agua. Durante el otoño el paisaje es muy pintoresco, mostrándose los bosques con infinidad de colores: dorado, rojo, azul y verde, y reflejándose en el agua del lago.

Hay algunas leyendas divertidas sobre el lago. Se dice que enormes monstruos viven en las profundidades del lago. En años recientes ha surgido la noticia de que se ha visto un gran pez rojo de 4 metros de longitud. El “Espectáculo Emei”, la aparición de luces en las nubes tras una mañana de lluvia, refuerza el misterio del lago.
Desde hace décadas acuden multitud de exploradores a la zona para visitar a las minorías étnicas mongolas y de Tuwa, fronteriza con Mongolia, así como para estudiar las pinturas en las rocas de las Montañas Altai.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: