logo longtotravel logo longtotravel

Auténticos viajes a China sin intermediarios

Las Cuevas de la Alfombra de Agua

Las Cuevas de la Alfombra de AguaTambién llamadas Shuilian dong, se hallan a 50 km al nordeste de Wushan, en un valle de la Montaña Zhonglou (Zhongloushan). La cueva principal ha sido excavada por la naturaleza, tiene 50 metros de altura y 30 m de ancho; su atracción principal es el Templo Lashao (Lashao si). La excavación de las grutas comenzó en la dinastía Jin del Oeste (265-316), y continuó durante sucesivas dinastías, debido a sus grandes dificultades de acceso y localización remota.

Zonas a visitar en la ciudad

Toda la zona tiene terrazas, pabellones, la popular Cueva de los Mil Buddhas, y docenas de salones. El mayor de estos salones tiene una Sala de Buddha de 2 plantas, a nivel del suelo está ocupado en su mayoría por un estanque. En la planta superior hay una estatua de una deidad legendaria local. También hay una estatua de 31 metros de altura del Buddha Sakyamuni, excavada en el acantilado exterior. También se pueden apreciar otras estatuas de Buddha y diversos murales, procedentes de las dinastías Wei del Norte, Sui, Tang y Yuan.
La cueva se halla en una remota garganta, es casi imposible llegar a ella con mal tiempo. Se puede acceder a la cueva en coche desde Wushan o desde la más próxima Luomen. Desde la estación de tren de Tianshui en Beidao puede tomar el autobús Nº 6 hasta el final. Desde aquí tomar un minibus, que le lleva a la Prefectura de Wushan.
Desde aquí deberá, nuevamente, de tomar otro minibus hasta el destino final. También se puede tomar un autobús desde Tianshui con dirección a Luomen; el autobús parten enfrente de la estación ferroviaria a las 14:00, y tarda 4 horas en hacer el recorrido.

VER MÁS CIUDADES DE CHINA

VER MÁS TOURS Y VIAJES A CHINA

atencion al cliente

Tu nombre (*requerido)

Tu Email (*requerido)

Email adicional o reescribe tu email


Vamos a viajar personas desde

en el mes de aprox.


Please leave this field empty.

Quiero los detalles del tour:

Cuentanos tus ideas sobre el viaje: